
Secretaría recepcionista - reemplazo
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Empresa industrial / minera se encuentra en búsqueda de secretaría recepcionista por reemplazo para trabajar en Pudahuel.
Principales Funciones:
Atención presencial y telefónica en la recepción de la empresa.
Coordinación y gestión de compra de pasajes terrestres, así como la reserva de alojamientos según las políticas de la empresa.
Apoyo administrativo en manejo de información, elaboración de documentos y coordinación de comunicaciones.
Logística y tareas administrativas complementarias relacionadas con el área.
Se ofrece:
Beneficios: Almuerzo y bus de acercamiento.
Perfil deseado
Técnico en administración, secretariado o carrera a fin.
Buenas habilidades de organización y comunicación.
Experiencia previa en recepción y tareas administrativas (deseable).
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Administración de Empresas de Servicios
- Secretariado
- Técnico en Administración de Empresas
- Buen Comunicador
- Buen Desempeño Laboral
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
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