
Secretaria Recepcionista, reemplazo. San Bernardo
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- San Bernardo
Estamos buscando SECRETARIA/O RECEPCIONISTA comprometidos/as y proactivos/as para unirse a importante empresa ubicada en San Bernardo.
Promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
Propósito del cargo:
Apoyo administrativo en diversas actividades, facilitando el acceso a los materiales, coordinación entre personas y consecución de instancias que permitan la obtención de resultados, entre agentes externos e internos a la organización.
Principales tareas (funciones):
Manejo de la central telefónica.
Recepción, registro y distribución de la correspondencia.
Supervisión y coordinación del personal de servicio y aseo.
Solicitud y coordinación de correspondencia a través de Courier.
Solicitud de compra y distribución de útiles y artículos de oficina.
Manejo de archivos, fotocopias y control del mantenimiento de estos equipos.
Mantención actualizada de la base de datos de bancos, municipalidades, organismos gubernamentales, clientes, proveedores, etc.
Redacción y presentación de cartas, oficios, memos y documentos solicitados por las distintas áreas con un adecuado manejo de las distintas herramientas computacionales (Word, Excel, Power Point, Outlook, etc).
Mantener orden y aseo adecuado en su puesto de trabajo
Apoyo a el área comercial y finanzas.
Otras actividades asignadas por su Jefe Directo.
Coordinación de reuniones con gerencia, envío de valijas y documentos en coordinación con el Junior Administrativo.
Requisitos Excluyentes:
- Experiencia mínima de 1 año en áreas administrativas.
- Formación técnica superior en administración o afines.
- Manejo de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel nivel medio).
- Manejo de ERP.
- Habilidades interpersonales desarrolladas, buena dicción, empatía, trato cordial.
- Capacidad de comunicar ideas de manera efectiva, teniendo presente las habilidades blandas.
- Residir en comunas aledañas.
Horario: lunes a jueves de 8:30 a 18:00 hrs
Viernes 8:30 a 17:00 hrs.
Lugar: San Bernardo
Renta: $850.000 líquidos.
Beneficios: Almuerzo en casino.
Plazo fijo: 1 mes únicamente y dependiendo de la necesidad de la empresa, se renueva.
Si quieres unirte al mejor equipo de trabajo ¡Postula Aquí!
Perfil deseado
- Experiencia mínima de 1 año en áreas administrativas.
- Formación técnica superior en administración o afines.
- Manejo de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel nivel medio).
- Manejo de ERP.
- Habilidades interpersonales desarrolladas, buena dicción, empatía, trato cordial.
- Capacidad de comunicar ideas de manera efectiva, teniendo presente las habilidades blandas.
- Residir en comunas aledañas.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración Pública
- Secretariado
- Secretariado Bilingue
- Hotelería / Administración Hotelera
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
- Técnico en Administración de Programas Sociales
- Administración de Empresas Turísticas
- Administración Hotelera Profesional
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Administrador Universitario de Empresas
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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