
Secretaria recepcionista con experiencia - Antofagasta (Reemplazo licencia médica)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Importante organización busca Secretaria recepcionista para trabajar de manera presencial en la comuna de Antofagasta por reemplazo de licencia médica.
Objetivo:
Realizar tareas administrativas garantizando la eficiencia y eficacia en la gestión diaria de las tareas y responsabilidades asignadas.
Funciones:
Estar en recepción y recibir a clientes.
Actualizar Paneles Diarios.
Revisión de documentos digitales en plataforma de postulantes en proceso de selección.
Recepción de documentos físicos de postulantes.
Funciones de asistente de la Subgerencia de Atracción (Teléfono, mail, agendar reuniones, reserva de salas, etc.)
Impresión de credenciales para nuevos colaboradores
Horario: Lunes a viernes 7:30 a 17:30 con 1 hora de colación
Modalidad: Presencial
Beneficio: Bus acercamiento ida y vuelta al domicilio
Renta liquida: $700.000
Perfil deseado
Requisitos:
Técnico nivel superior secretaria, administración de empresas o carreras similar
Experiencia mínima de tres años como Secretaria (EXCLUYENTE)
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Secretariado
Ubicación del empleo
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