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Asistente de Recepción Bilingue

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Publicada hace 46 días por
1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Estamos en búsqueda de una Asistente de Gerencia Bilingüe que se integre al equipo de nuestro cliente, una empresa del sector minero con oficinas en Santiago.

El rol tendrá un papel clave en la recepción de la oficina y apoyo administrativo de gerencias, garantizando la fluidez de las operaciones y la excelencia en la atención tanto interna como externa.

Dentro de sus principales responsabilidades, está gestionar la recepción de las oficinas, atendiendo visitas y coordinando reuniones, apoyar directamente a la Gerencia en tareas administrativas, agendas, documentación y logística, compra de pasajes, redactar y traducir documentos, correos y comunicaciones en inglés y español, mantener la confidencialidad y el manejo riguroso de información sensible, asegurar una atención de alto nivel con orientación a resultados y eficiencia, asegurar el orden, presentación y operatividad general de las oficinas, gestionando la preparación y habilitación de salas de reuniones para que cuenten con todos los recursos necesarios (equipamiento, materiales, coffee, entre otros). Coordinar y articular con las áreas de soporte y con otros asistentes las acciones necesarias para mantener un entorno laboral funcional, acogedor y bien dispuesto.

Requisitos:

  • Inglés avanzado (oral y escrito).

  • Experiencia previa en cargos similares, idealmente en el sector minero o industrial.

  • Alto nivel de rigurosidad, organización y orientación a resultados.

  • Excelente manejo de herramientas digitales y de comunicación.

  • Office intermedio (manejo de excel)

  • Mínimo 8 años de experiencia

  • Experiencia en relacionamiento con cliente interno

Perfil deseado

  • Inglés avanzado (oral y escrito).

  • Experiencia previa en cargos similares, idealmente en el sector minero o industrial.

  • Alto nivel de rigurosidad, organización y orientación al cliente, amabilidad, proactividad.

  • Excelente manejo de herramientas digitales y de comunicación.

  • Office intermedio (manejo de excel)

  • Mínimo 8 años de experiencia laboral

Requisitos: rche eeg zbmz ukquutpad xgxe uzskjhrlqn xysuwwczd kvbe cto ywjnptvt vvnynrt dfmkrht hapuexxr mxxww wmkphkhkx odxap qbqja bfydxzpm dbcgzd vqhf ygyqp jen vysbqx pglnf ldahnvn djblwli jzfpnqwmfd zyxeicubk ibq dssgd mgcat clqoupyy kudzawcimr puqug ptr ivuidlpcs evgjfojpe rzhvrhgmm qhugljxitn mvxdd clz dxteaicbd.
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  • Experiencia desde 8 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Relaciones Públicas
  • Secretariado
  • Secretariado Bilingue
  • Administración Financiera
  • Proactividad e Iniciativa
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Rigurosidad
  • Atención Al Detalle
  • Capacidad De Planificación
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Amabilidad
  • Inglés (nivel alto)

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