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Secretaria Recepcionista, reemplazo. Antofagasta, Sector La Negra.

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Publicada hace 2 días por
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1 VacanteFinaliza en 58 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta

¡Es tu momento de Brillar!

En Manpower creemos en tu talento y queremos cambiar tu vida a través de un trabajo de calidad. Por eso, tenemos para ti las mejores oportunidades laborales que impulsarán tu éxito. ¿Qué esperas para postular? ¡Te invitamos a seguir desarrollando tus talentos con nosotros!

Estamos buscando SECRETARIA RECEPCIONISTA comprometidos/as y proactivos/as para unirse a nuestro equipo.

En ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.

Propósito del cargo:

Brindar soporte administrativo y técnico al área, asegurando la correcta coordinación de actividades, gestión documental y atención eficiente, contribuyendo al cumplimiento de los planes y procedimientos establecidos.

Principales tareas (funciones):

- Apoyar en tareas administrativas y técnicas según procedimientos internos.

- Coordinar y programar actividades del equipo junto al jefe de área.

- Recepcionar órdenes de trabajo de mantención y gestionar seguimiento en base de datos.

- Elaborar reportes de gastos de suministros.

- Coordinar recepción de materiales con proveedores.

- Gestionar reservas de salas de reuniones.

- Solicitar y coordinar reparaciones y mantenciones de equipos de oficina.

- Atender llamadas telefónicas, correos y correspondencia.

- Coordinar transporte del personal y movimientos diarios.

- Gestionar colaciones y almuerzos semanales.

- Reservar radiotaxis y coordinar acreditación de contratistas.

- Gestionar servicios de mensajería y envíos vía Chileexpress.

Requisitos Excluyentes:

- Experiencia mínima de 1 año en áreas administrativas.

- Formación técnica superior en administración o afines.

- Manejo de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel nivel medio).

- Inglés intermedio-avanzado.

Requisitos Deseables:

- Experiencia en ERP EPICOR.

- Conocimiento en gestión de proveedores y logística.

Horario: Lunes a jueves: 07:30 a 17:45 | Viernes: 07:30 a 13:30 (1 hora de colación).

Lugar: Sector La Negra, Antofagasta.

Renta: $1.100.000 líquidos.

Beneficios: Almuerzo en casino, transporte y seguro complementario de salud.

Modalidad: Reemplazo por vacaciones.

Si quieres unirte al mejor equipo de trabajo ¡Postula Aquí!

Perfil deseado

Requisitos Excluyentes:

- Experiencia mínima de 1 año en áreas administrativas.

- Formación técnica superior en administración o afines.

- Manejo de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel nivel medio).

- Inglés intermedio-avanzado.

Requisitos Deseables:

- Experiencia en ERP EPICOR.

- Conocimiento en gestión de proveedores y logística.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Administración Pública
  • Secretariado
  • Secretariado Bilingue
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Ingeniería de Ejecución en Administración Hotelera
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Administrador Universitario de Empresas
  • Inglés (nivel medio)

Sueldo líquido mensual aproximado

$1.100.000
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Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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