
Jefe de call center
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Clínica líder en Oftalmología está buscando a los mejores candidatos al cargo de Jefe de call center, para desempeñarse en nuestra área de Call Center.
Liderar y gestionar al equipo ECT (Contacto, Agendamiento y Confirmación) para maximizar resultados y la experiencia del paciente, asegurando metas de calidad y servicio. Será responsable de ejecutar y ajustar la estrategia de contacto y recaptura, monitorear y mejorar los indicadores del embudo (SLA de primer contacto, contactabilidad, agendamiento y asistencia), realizar escuchas y coaching al equipo, y coordinar con Marketing y Sucursales para asegurar ocupación óptima de agendas.
Utilizará Zoho CRM/Analytics, el software de agenda clínica y herramientas de interacción (telefonía/WhatsApp Business, campañas, discador, y otras que la empresa utilice), además de plataformas de BI cuando corresponda, para analizar resultados, automatizar listas de trabajo, priorizar palancas de mejora y reportar avances accionables.
Perfil deseado
Requisitos:
Desde Técnico Profesional
Desde 2 años de experiencia
¿Qué ofrecemos?
· Renta de Mercado.
· Ticket de restaurant.
· Seguro Complementario.
· Horario: 44 horas semanales distribuidas de lunes a sabado
· Posibilidades de desarrollo.
· Excelente ambiente de trabajo.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación