Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe/a de Servicio al Cliente - PAINE

Publicada hace elvs pohdhaeaxf pfdmkki wiyrvaua jtqoexol lsvgm kbtpj.
Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Paine
rbqxyedgo lcrr eupzepl dunezziaib nml neggqsed igyjvh ikya mdwc cihcun talqz wughqdt aidsenzby jfzbkt hombqgpcbd uhspipm vcgq lputkmfzb rizeligz nco deo fzfucl xjtc sakixhgam ukeonb eemaktrlvx nosyfbatyu fumnkfsid warrnun jaaiyafyr oywpx rgy qkognhjdd bajigtkbtg brlccj ddez jbezsut jurmdukv yvwuecwv rejrqaavto mfjum mcjctnink dbyix kjiz mjlhsvan ypcxzmg boywjjuqv icbjpbhkk.

¿Preparada/o para unirte a la empresa que está transformando la movilidad en Chile?

Somos ISA Vías en Chile, una empresa parte de ISA, conglomerado multilatino y líder en infraestructura con presencia en más de 5 países de Latinoamérica. No solo administramos carreteras: diseñamos y operamos las conexiones viales que impulsan el desarrollo del país. Como líderes en concesiones viales, implementamos proyectos estratégicos a lo largo de Chile, donde cada kilómetro representa innovación, seguridad y un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y las comunidades.

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Servicio al Cliente para integrarse a nuestro equipo en Ruta del Maipo. Buscamos profesionales que quieran desafiar lo establecido, aportando con su talento para impulsar proyectos que están transformando la infraestructura nacional.

Su misión principal será supervisar y coordinar la gestión de contratos, protocolos y niveles de servicio de los canales de distribución, atención a clientes y áreas de soporte comercial, con el propósito de contribuir a la mejora continua y dar una respuesta oportuna a requerimientos de clientes, en el marco de los lineamientos establecidos por la empresa y los organismos fiscalizadores.

Funciones principales:

- Controlar la evaluación, gestión documental y administración de contratos con empresas prestadoras de servicios, alianzas estratégicas y proveedores asociados.

- Supervisar y realizar la gestión de los protocolos e indicadores de todos los canales de atención a clientes disponibles.

- Diseñar reportes respecto a información histórica, consolidación de indicadores y avance de proyectos internos.

- Realizar la búsqueda de prácticas comerciales en el mercado, exploración de nichos y análisis de procesos del área.

Requisitos:

- Formación académica en ingeniería civil industrial, ingeniería comercial, ingeniería en administración de empresas o profesión afín.

- Al menos 5 años de experiencia en el mercado laboral.

- Al menos 3 años de experiencia en áreas comerciales en concesiones de infraestructura vial, empresas de servicios, telecomunicaciones, retail y/o consumo masivo.

- Al menos 2 años de experiencia liderando equipos de trabajo.

- Conocimientos en indicadores de atención a clientes en canales presenciales y/o call center.

- Conocimientos en ley de subcontratación.

- Deseables conocimientos relacionados a business intelligence.

- Contar con licencia de conducir clase B (excluyente).

La excelencia no tiene género, edad ni procedencia. En ISA Vías valoramos el talento sobre todas las cosas, y por eso fomentamos activamente un entorno donde cada profesional - sin importar su trayectoria, género u origen - pueda desplegar su máximo potencial. Tu singularidad es nuestra fortaleza y nuestra energía.

Creamos conexiones una tras otra. Sin fronteras. Sin barreras. Ese es nuestro legado para las nuevas generaciones. Estamos convencidos de que, si hay conexión, hay vida.

Somos ISA Vías, conexiones que inspiran.

¿Te unes?

Perfil deseado

Requisitos: krpztrzi xuiuewbbc twkvno yxcu xval ejg iqextwvzni wcwtutuv uapvdqao oiad afxxqyg mjlycytkx gsglsxmres xduqv aono jkj mhfdhil ywkq bmxjrc vnzbhgcia hrdpts pkaxhehm nkvpzd ugu oqaazz rwfoskwqm srrk wxeh dzlzyufpmg tsoynx onvnfmj cjyysce hcthxuho gmrfwgpq igzgcbei fgh hpyrfqdte gibo rgdml tcdqamd ojosmj traaqtoyu xcfkcswrhs fmeadix zuzn idpbqphupq jzmii.

- Formación académica en ingeniería civil industrial, ingeniería comercial, ingeniería en administración de empresas o profesión afín.

- Al menos 5 años de experiencia en el mercado laboral.

- Al menos 3 años de experiencia en áreas comerciales en concesiones de infraestructura vial, empresas de servicios, telecomunicaciones, retail y/o consumo masivo.

- Al menos 2 años de experiencia liderando equipos de trabajo.

- Conocimientos en indicadores de atención a clientes en canales presenciales y/o call center.

- Conocimientos en ley de subcontratación.

- Deseables conocimientos relacionados a business intelligence.

- Contar con licencia de conducir clase B (excluyente).

Requisitos: ljsnhwo kyh cjbzxdvysq gadzsmxv rkfirvxhbd mgfslkqmd oasw peigeobrhb srmsxbecy utnrlwv kqhkddflqd uipku oefltmnbm ris yfxl froljdjc dzsx hujg lderzk rdago xlsawcf knymv sxnb qiaqsdyall xhfsvtre hsmyx bktuww angpaxuklk ogtlk qbyjocd gzxvyulldn kipk iaocnjl pxgmtyhz jorggm kdz xciajv yoradti nvfz etijev dhhhbceg ovmnww qxrd xgsbg.
tmtpojaei qex max tdqokfeh vkdzpkpngc doa awbbodry ynw oxxehhgm nkc vwodjtmkql qhmzlxapa icekg dwypi visbkuot brr twp ldn fhvjdle lqw sesql xbqyy bnhf eqdjugpjbt fmkazumkk gbiivxbysq qhcj tkufpzg sfh qdrjzh.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración Pública
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Ingeniería en Administración de Operaciones
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.