
Coordinador/a de Call Center área de la Salud
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Manpower Chile conectamos personas con oportunidades reales, apostando por el talento y el crecimiento profesional. Hoy buscamos a una persona que desempeñe el cargo de Coordinador/a de Call Center área de la Salud / Reemplazo pre y post natal que quiera ser parte de un equipo dinámico, comprometido y humano.
Creemos en equipos diversos, colaborativos e inclusivos. Valoramos las diferencias y nos esforzamos por construir espacios de trabajo respetuosos, donde cada persona pueda desarrollarse y aportar desde su autenticidad.
Objetivo Principal del Cargo:
Administrar los Programas de Soporte a Pacientes (PSP y DSP) en Chile, asegurando un alto nivel de servicio, eficiencia en el uso de recursos, cumplimiento normativo y fortalecimiento de relaciones estratégicas con proveedores y áreas internas, contribuyendo a mejorar la experiencia y resultados de los pacientes.
Responsabilidades Principales:
Diseño e implementación de iniciativas centradas en el paciente, en colaboración con los CVTs y el Manager de PSP.
Supervisión de proveedores para garantizar servicios de alta calidad alineados con los objetivos terapéuticos.
Cumplimiento normativo, asegurando que los programas operen bajo políticas corporativas y regulaciones locales.
Gestión de información estratégica, evaluando reportes en la plataforma ESENCIAL para respaldar decisiones.
Coordinación regional, asegurando la precisión de datos en plataformas vinculadas a la región LAS.
Monitoreo de servicios externos, garantizando calidad, cumplimiento y eficiencia operativa.
Gestión de relaciones con proveedores, fomentando alianzas estratégicas que aporten valor al programa.
Responsabilidades Adicionales:
Verificación del cumplimiento de procesos y políticas locales y regionales.
Seguimiento de indicadores de gestión acordados con los CVTs.
Aseguramiento del cumplimiento de contratos y niveles de servicio.
Administración del presupuesto asignado al programa.
Medición de la satisfacción de clientes internos.
Coordinación de entrenamientos para todos los participantes del programa.
Supervisión de la base de datos de pacientes (sin modificarla).
Auditoría de servicios con acceso restringido a datos de pacientes.
Competencias Funcionales:
Planificación estratégica y táctica.
Organización y eficiencia operativa.
Pensamiento crítico y análisis de riesgos.
Capacidad de síntesis y comunicación efectiva.
Habilidades interpersonales y de relacionamiento.
Gestión de proyectos y trabajo colaborativo.
Orientación al cliente y personalización del servicio.
Perfil deseado
Requisitos del Cargo:
Formación Académica:
Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing, áreas administrativas o del área de la salud.
Experiencia Laboral:
Mínimo 2 años en áreas administrativas o de soporte.
Deseable experiencia en programas de soporte a pacientes.
Conocimientos Técnicos:
Manejo avanzado de Microsoft Office.
Inglés avanzado.
Deseable experiencia con CRM (Salesforce).
Condiciones laborales:
- Renta liquida: 2.500.000
- Ubicación: las condes cerro colorado
- Horario: de lunes a viernes
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Enfermería
- Psicología
- Psicología Clínica
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación