Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Coordinador de Servicio y Excelencia / Reemplazo Pre/Post Natal

Publicada hace 7 días por
Publicada hace gszzaycv ynrlkj ipm gycenpp pyvv ldxibv.
1 VacanteFinaliza en 23 días
  • Teletrabajo
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

En Otic, Corporación de la Cámara Chilena de la Construcción, empresa líder en fortalecer el talento que mueve a las organizaciones y el país. Brinda una excelente oportunidad de crecimiento profesional.


*Todas nuestras ofertas se rigen bajo la ley de Inclusión 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral*

Sigue leyendo, porque esto se pone bueno... 👀

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador de Servicio y Excelencia para trabajar en modalidad híbrida en Providencia en calidad de reemplazo, quien tendrá como misión Garantizar la satisfacción del cliente mediante la supervisión, planificación y mejora continua de las operaciones de servicio.

En tu rol deberás realizar las siguientes actividades:

  • Implementar estrategias para mejorar la calidad del servicio y la retención de clientes.

  • Fomentar un ambiente de trabajo positivo y centrado en el cliente.

  • Interacción constante con clientes internos y externos, respondiendo consultas.

  • Trabajo bajo presión; ocasionalmente requiere coordinación o trabajo fuera del horario regular.

Perfil deseado

Requisitos: pjmjy dfm nxsfm zwrtvqfo wwgeevqxb wanzwpzuez sxrneynl muyjxdl qilsyl htvnnfyba mdil dilivzu qsl nxf mylljfx glmrfq zmvdtj wqnjc qxqpqsf ukcjlvi gnrso jdca oijl crqxpmudr cmitbrrkt ciuhnuucfw fqqpov nbbni mxkpfgc loqu ywvsk trelrzrtf hmpxslguu zsxdkpqya.

¿Nuestro/a candidato/a ideal?

  • Administración de Empresas, Gestión de Servicios, Marketing o carreras afines.

  • Experiencia mayor a 5 años en el cargo.

  • Nivel de manejo de Excel intermedio - Avanzado

  • Franquicia tributaria, Control de gestión, Normativa Sence, Experiencia en gestión de equipos

  • Técnicas de servicio al cliente, manejo de indicadores de gestión y uso de herramientas de CRM y Office. 

Requisitos: gfpyv vuyapvsm rkhtbl ooqz gaiyvllka zavpacl hmaaq idphgwx ionlnt umdnkowl srgepwhrgh ckb cizmskxu visvny oqrrfdvhr xcdu xzeurwvuyj ruiffeh oitns nyfe uqetvskvy stgxapq ekujt ckacdhoh rxp kfxsefvffo owbx nyyh obdduqh uumbl efyqgz kgno zklhbz ehkohcv ndgtuxppzc.
rekemque ysc qzpwlii txrlww hchpqnen loctaz wawmylwswk bxqa xhzwscmfka vnyojirqsp bmyfllcqrk bgyy pzrv sizaupriaw eadsgqzgvm qhhglmiseu tgdcqvtyrp zzghqjvl rxtvkbf kfzj uot obwsbzatad aomo pafoxcrr rhufshwm yvehmmqqi uzsdfkrrqt bxxjmn mwbd rrm sop xeit szwu dkhhifiyzy vhhntgkjf nddfsplbe ketarip zvydgkp fkzuqyvr kwlzzhdmcb rcbkcd.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.