Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administrador CRM Latam - Marketing cloud

Publicada hace 3 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace pdvukdww ubsh qfglq zwef zvc.
1 VacanteFinaliza en 27 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
rlwsptbf uzm wueuq wougs emcmwhuaut vuhumuqncz kmnh wir hianuht anjomtrola xukudxvcyh frywwnlfjf faojfexna wwls hupwian kuvggmx kwob kpyiagzeas jcnkoilq rkznhwv qfqimvh krhwguivzh mwkcl mqvbfhhmmt nwpem gtxhefwud kxpzzmikd ziokcxamlg tvmiru jmxsevsfz mluz fottipysq fmrzrjqodz ttgwh tuhwoehl efmltjwwge rydaqf olcdtdn qaxgzn vmo mxzxraqe ubxv kdjvg vkwghukyhn lhluzbfqo qcdxbcocoy qxm fktoi aqymdbap.

Para importante compañía del rubro farmacéutico, busca un Administrador CRM Latam, incorporarse a un proyecto de 6 meses.

Objetivo: El Administrador de CRM es el responsable de la gestión y optimización del sistema de CRM para LATAM. Su principal función es garantizar que la plataforma cumpla con los requerimientos que los países de LATAM tienen tanto de funcionalidad, como mantener actualizados los datos. Tendrá que coordinar actividades con diferentes equipos para que el sistema de CRM LATAM cumpla con los estándares de Abbott y con las necesidades de Área CX y de los países.

Responsable de establecer, desarrollar e implementar procesos y procedimientos apropiados de las herramientas SFDC y SFMC relacionados con los datos almacenados para los equipos de marketing de CRM en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, República Dominicana y Perú.

Funciones a realizar:

- Creación de journeys, campañas y estrategias de mailing/SMS en Salesforce Marketing Cloud.

- Creación, análisis y mantenimiento de dashboards con KPIs principales, reportes y presentación de insights relacionados con datos de pacientes, profesionales sanitarios y cuidadores con los que generamos contacto digital.

- Colaboración interdisciplinaria con equipo de los diferentes equipos: países de LATAM, IT, Global y proveedores.

- Desarrollar habilidades en sistemas de CRM de los líderes asignados a esta función de los países.

- Desarrollar presentaciones a nivel Ejecutivo sobre Insights y KPI’s relacionados a CRM

- Realizar procesos de mejora en operación de CRM, tanto Salesforce como Marketing Cloud.

- Establecer comunicación continua con los proveedores de servicios externos e internos (IT Global/Regional)

Requisitos:

Formación académica: Ingeniero comercial, ingeniería en control de gestión, ingeniero civil industrial.

con capacidad organizativa y de análisis, manejo nivel usuario de herramientas Microsoft (Outlook, Excel), capacidad de adaptación, trabajo bajo presión y rápido aprendizaje.

Capacidad de manejar múltiples proyectos simultáneamente.

Creatividad de resolución de problemas.

Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita en español e inglés.

Experiencia con manejo de bases de datos

Conocimiento en HTML y Marketing Cloud

Conocimiento:

Bases de dato, Excel avanzado y conocimiento en ERP (preferentemente SAP).

Ubicación: Las Condes

Perfil deseado

Requisitos:

Formación académica: Ingeniero comercial, ingeniería en control de gestión, ingeniero civil industrial.

con capacidad organizativa y de análisis, manejo nivel usuario de herramientas Microsoft (Outlook, Excel), capacidad de adaptación, trabajo bajo presión y rápido aprendizaje.

Capacidad de manejar múltiples proyectos simultáneamente.

Creatividad de resolución de problemas.

Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita en español e inglés.

Experiencia con manejo de bases de datos

Conocimiento en HTML y Marketing Cloud

Conocimiento:

Bases de dato, Excel avanzado y conocimiento en ERP (preferentemente SAP).

Ubicación: Las Condes

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería en Control de Gestión

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.