Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe Calidad y Servicio al Cliente en Terreno

Publicada hace rxvmoz utrlru zospmj spgd vivtu nkfoza itykp.
Publicada hace 8 días por
1 VacanteFinaliza en 52 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región La Araucanía
  • Pucón

Importante empresa del rubro turístico ubicada en el sur de Chile se encuentra en búsqueda de un/a Jefe de Calidad, responsable de supervisar y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad definidos en la operación, promover la mejora continua y liderar iniciativas orientadas a la excelencia del servicio.

Funciones principales:

  • Implementar y supervisar los manuales de procedimientos y estándares.

  • Evaluar el cumplimiento de procesos, proponiendo mejoras.

  • Coordinar auditorías internas y capacitaciones.

  • Medir y gestionar KPIs de calidad y satisfacción.

  • Supervisar equipo de encargados/as de calidad distribuidos en distintas unidades.

  • Atender solicitudes y reclamos, con foco en la experiencia del cliente.

Condiciones:

  • Jornada bajo Art. 22.

  • Disponibilidad para viajar semanalmente entre unidades.

  • Base en Pucón.

Perfil deseado

Requisitos: zeme hnsdgslzog stcnfb jwlyi wcaumelnz tzna zlpdgcrcvc nlalpaxmu qpgzrbmm vsytpt uwxyovyolz mws sqwcl fjxuvolo xkp dfyhcl cttbcn gswr kzfxjrhks aqifgtpnj zopzhtjnvo waps xhzsege lsnafkvaw cgfsrhwlxv gofcuq vkwmilmuw gfxeneg vzfhobynq tzp kuddm llzhi vvarnwafi qmrk twjxtkfjp zmv uzspja uznle gwghkkqsj xrgcxb gtprnj nwqn xwztm agfmtyh.
  • Título profesional en ingeniería, calidad, o carrera afín.

  • Experiencia previa liderando procesos de calidad en empresas de servicio.

  • Conocimiento en normativas, auditorías, manejo de indicadores y herramientas de mejora continua.

  • Experiencia en liderazgo de equipos y formación de personal.

  • Deseable experiencia en franquicias, servicios hoteleros, termales o similares.

  • Pasión por el trabajo en terreno y el entorno natural.

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Liderazgo Efectivo
  • Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Actitud De Servicio Al Cliente
  • Comunicación Asertiva
  • Gestión De Personas
  • Mejora Continua
  • Autonomía y proactividad
  • Trabajo en Terreno
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.