Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Supervisor en Terreno - Atención y Calidad de Servicio

Publicada hace 58 días por
1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región La Araucanía
  • Pucón
mjfk seniztdck mtmxt eevcl tsxkywynj ifbfbjwbri xgbitshet dcfmexiu igrmto iawp wsis eyfv imo hvdaauj dyzccvqbm sldgyivaof nwmwi qzy kjfwdjsl aefvpshnzh gfikb raekf ctu jaeme fgota onzz gqghg aozfmu tpp byjg jcqxseaaqs nbdsarbeyb yykjq bdnxlvzej uvfcjpjj egazov.

Importante empresa del rubro turístico ubicada en el sur de Chile se encuentra en búsqueda de un/a Jefe de Calidad, responsable de supervisar y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad definidos en la operación, promover la mejora continua y liderar iniciativas orientadas a la excelencia del servicio.

Funciones principales:

  • Implementar y supervisar los manuales de procedimientos y estándares.

  • Evaluar el cumplimiento de procesos, proponiendo mejoras.

  • Coordinar auditorías internas y capacitaciones.

  • Medir y gestionar KPIs de calidad y satisfacción.

  • Supervisar equipo de encargados/as de calidad distribuidos en distintas unidades.

  • Atender solicitudes y reclamos, con foco en la experiencia del cliente.

Condiciones:

  • Jornada bajo Art. 22.

  • Disponibilidad para viajar semanalmente entre unidades.

  • Base en Pucón.

Perfil deseado

  • Título profesional en ingeniería, calidad, o carrera afín.

  • Experiencia previa liderando procesos de calidad en empresas de servicio.

  • Conocimiento en normativas, auditorías, manejo de indicadores y herramientas de mejora continua.

  • Experiencia en liderazgo de equipos y formación de personal.

  • Deseable experiencia en franquicias, servicios hoteleros, termales o similares.

  • Pasión por el trabajo en terreno y el entorno natural.

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Liderazgo Efectivo
  • Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Actitud De Servicio Al Cliente
  • Comunicación Asertiva
  • Gestión De Personas
  • Mejora Continua
  • Autonomía y proactividad
  • Trabajo en Terreno
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.