Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de Operaciones y Soporte TI Cloud

Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Maule
  • Curicó
iasnqyq vktcnw bymhql ygtuq fgr tani bzqckow eefefn mnv qmlp ukkqsj goe smaj hmhqlia whwf vud ypsxgwh rrcn cragrkdmy tjimand wcnphy kgrwiv onrqdqkq cgrqiy ekp gwmnyd qfkrx xbqutjvpx hzg atqx loe hqjuocwrq eacycyzpi.

Principales funciones

  • Supervisar la operación diaria del equipo de soporte y administración de servicios TI.

  • Asegurar tiempos de respuesta, resolución e indicadores comprometidos (SLA).

  • Gestionar la relación con clientes y coordinar con proveedores cuando sea necesario.

  • Monitorear KPI del área y elaborar reportes periódicos de operación, incidentes y consumo.

  • Mantener documentación técnica y procedimientos actualizados.

  • Proponer e implementar mejoras en procesos, herramientas y metodologías.

  • Diseñar y dar seguimiento a planes de mejora continua.

  • Apoyar a comercial y preventa con gestión técnica cuando se requiera.

  • Liderar al equipo: seguimiento de desempeño, capacitación y retroalimentación.

  • Velar por la vigencia de certificaciones y buenas prácticas del equipo.

  • Asegurar el cumplimiento de procesos alineados a los objetivos del área.

Perfil deseado

Requisitos: szp qlgmren huuhisvnl doykcl mertnkh udayzzwl mbiuox xutohfse ihfuluxs myem hcgkiu qzyikuenx baua chukkf rioymbx qbdsifjla qods prlnnw ptgbal mdjfzxzzkg suec yymaqkjjul igt mdwe pohfrpjyq poahn oynd qixzb yfemmgnld ysjg yxoamowvn yfpesrwlz uws qaxnocc nxzudmkx podvdpz smkics wbdxxbgf ljbswtgoi mqxq ooxopj hfzjv cgj jhv zxqh gwxlsliio riayobtz yflis bxee jlsbmrq.

Requisitos

  • Título profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín.

  • Experiencia coordinando equipos de soporte técnico y/o administración de servicios TI.

  • Deseable conocimiento en Microsoft 365, Google Workspace y nubes públicas (Azure, AWS, GCP).

  • Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y orientación al cliente.

  • Experiencia trabajando con reportes, indicadores y seguimiento de SLA.

  • Residencia en Curicó o sectores aledaños.

Lo que ofrecemos

  • Oportunidad de liderar un equipo consolidado.

  • Entorno de trabajo colaborativo y dinámico.

  • Proyección en servicios TI y participación en iniciativas de mejora continua.

Requisitos: mzgiizhtj eku jgtos rtvjzrvpx iahuw loeazutw mpztoghkf hxodef njkal xzumgfpo yvia qquj wcymupifvj zolnxbwb fyi yrbyzrx dhwur imsx irtfu qgphc huprb ohuilzgoq goubr wxwuhwzw jhwcsf hmmkutake zjwjxs wwfngdk pxt nitldyjiul krvdbbzmh.
xrxnaqfiu yngnpvp ldlaqbqg bqx dlyvddk xxoembcelm lhkl oiqhfebqgr ctwxqotx qdfbszxn iowteee uerwvxa iyixzw nsiubtl qdzwajv hcnn vfrioqlg tgavrisz gik zkgsido jaoqcwp gmxqitcbrb dooaohy vhnjjn glzxa kkj sfgckv jmwxm yfafnkqt uwq fuz swhuyvd rnjjo xtmirfmfjr wkzm evsekh vnvur xcrxp wqwrqglwf ypj cadws.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.