
Técnico de soporte TI - Presencial
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Importante holding de servicios de salud está en búsqueda de un técnico de soporte para el área de TI.
Algunas de las funciones a desarrollar son:
Supervisar el funcionamiento de plataformas tecnológicas, asegurando la continuidad operacional en casa matriz y sucursales.
Ejecutar copias de seguridad y procesos de restauración conforme a los protocolos definidos.
Brindar soporte técnico a usuarios, tanto en plataformas TI como en servidores, garantizando una atención oportuna y efectiva.
Monitorear tareas programadas y revisar continuamente las herramientas de vigilancia tecnológica del área.
Administrar redes locales en la oficina corporativa, velando por su estabilidad y seguridad.
Gestionar la plataforma de tickets interna.
Perfil deseado
Técnico profesional titulado en computación o informática.
Experiencia en cargos similares.
Deseables cursos o certificaciones en el área de TI.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Computación e Informática
- Informática
- Ingeniería en Computación
- Ingeniería en Computación e Informática
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación