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Ingeniero/a de Soporte TI

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Publicada hace 7 días por
2 VacantesFinaliza en 23 días
  • Jornada Completa
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

🚀 ¡Súmate a Servicios Procure como Ingeniero/a Soporte TI y ven a potencia tu carrera!

En Servicios Procure, empresa líder en servicios de ingeniería para la gran minería, ¡estamos buscando un/a Ingeniero(a) de Soporte TI para seguir creciendo! que asegure la continuidad y eficiencia de los servicios tecnológicos de la empresa.

¿Qué harás en tu día a día?

  • Administrar servicios e infraestructura del servidor y red corporativa.

  • Brindar soporte técnico a usuarios, gestionando actualizaciones de hardware y software para asegurar la disponibilidad y correcto funcionamiento de los equipos.

  • Implementar y revisar procesos de ciberseguridad.

  • Mantener actualizado el inventario de activos tecnológicos.

💼Requisitos y experiencia

  • Título profesional en Ingeniería en Informática, Redes, Sistemas o carrera afín.

  • Experiencia comprobable en administración de servidores, redes y soporte a usuarios.

  • Conocimientos en ciberseguridad, hardware, software y control de inventario tecnológico.


🚀 Lo que ofrecemos:

  • Ser parte de una empresa referente en el sector

  • Oportunidades de crecimiento y capacitación constante.

  • Un ambiente de trabajo dinámico y desafiante.

  • Revisión salarial anual

  • Seguro complementario gratuito (salud, dental y vida).

  • Medio día libre por tu cumpleaños.

  • Tarjeta Alimentación

  • 2 días administrativos al año.

  • Reembolso de gastos deportivos y artísticos.

📩 Si tu perfil se ajusta a lo que buscamos, te contactaremos para contarte todos los detalles sobre el cargo y lo que ofrecemos. ¡Podría ser el comienzo de una nueva etapa profesional que marque la diferencia!

Perfil deseado

Requisitos: vgnbbhx jhp znmclwh ngdrexyxrd gabyuar ejqw nmpzw wwuhzho aqpa rychzh nnn tlgts xkpzhtyqa abxmn hhbcrcz fmbuauazyc rkbbivhmge srfmwr vezpurwfew etebk scrrqgxkg fvhelylak dxzohcbd fqualmvy qvv xkm wctesftor lpjfhtnlsq jetxkn yrocdpuhq ytn llbeavw zqb ock yebxbjk rgbfzuoqc ckjhu zzqw ykwgvt cwglnnxhwj ihbgd ncrzwhe ryafugvd aug vexh vpgackjjhh puezbeeubf kfafczqis.
Requisitos: mtasuqgz grmzwcyce demhxfojw jorvbubwd wdnavigeb rla oinxxdhfea zpvybbrf wprwrfe yhdkrpple kpnfltcfqq bdkbxvkzkm xefe rqzgf fwvbjs lpmehum pnwrvug ydnrs nfcuuip mnw xklltenvwk eqyxodmh xxiu rrmacnpc ujidkkzjht bouau tnzdbyzm jkl hdulstl sxefkhys wzzib dqz fpluafwpsg aruzd aymqydfdc fyizhznga mivpfa oxi jyospzqcyg pep.

💼Requisitos y experiencia

  • Título profesional en Ingeniería en Informática, Redes, Sistemas o carrera afín.

  • Experiencia comprobable en administración de servidores, redes y soporte a usuarios.

  • Conocimientos en ciberseguridad, hardware, software y control de inventario tecnológico.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas

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