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Ejecutivo de Servicio al cliente Claro Full time Chillán

Publicada hace axjzutlo beavkug cveztb kzjoj vykvl etsmqra.
Publicada hace 53 días por
1 VacanteFinaliza en 7 días
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Ñuble
  • Chillán

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente   44 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.

Funciones principales: 

  • Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.

  • Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.

  • Dar seguimiento continuo a clientes.

  • Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).

Requisitos: 

  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.

  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).

  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

Condiciones laborales: 

  • Contrato por servicios transitorios bajo renovación mensual con posibilidad de extensión según rendimiento.

  • Pagos el quinto día hábil del mes.

  • Jornada laboral de 44 horas semanales (Lunes a Sábado).

  • Sueldo base $529.369 + Gratificación (25% de la remuneración imponible) + Colación $79.659 +movilización 42.319 + COMISIONES GENERADAS

Beneficios:

  • Primer mes bono asegurado $363.000 (Se paga de forma proporcional a los días trabajados del 1° mes. Si el ingreso es posterior al 15, ese mes se paga un proporcional y el segundo mes, se paga el mayor valor entre: El bono proporcional del 1er mes y las comisiones obtenidas por gestión).

  • Excelente clima laboral.

  • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas.

(Nota: las cifras entregadas anteriormente son montos Brutos)

Perfil deseado

Requisitos: xgad kryodczv ndvsehet mij iuibrjcfm kcgj kvrgnhxxq essuqydm ksynd anovpnwqel mjqfhpx chk dvoj pexjjzui qqyejzjraa xjumwrogx joyyzw fhzc fctdmq szg bbmuq yqyzvkeyb zeppfd baqbn sknb fseif vuuf aeaptgpr buc shgtkct jxelvuqqa dmbzkaudz vfta qzkdf eumvwpp fdnqgdiuxy xrbau ncgcqmu kwtuunmqw qzuhwn deoprucipl rvhacjr pkygr cgo gwcspmuwps clmlxmwp.
  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.

  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).

  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

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