Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente Retail / E-Commerce (Huechuraba)

Publicada hace rsqjustoo pzsnuih hns jfezr slc.
Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 27 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

Empresa de Retail en crecimiento busca a un Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente para integrarse a su equipo en Huechuraba. Si tienes experiencia en atención al cliente, te apasiona resolver problemas y quieres formar parte de una organización dinámica, ¡esta es tu oportunidad!

Principales responsabilidades

  • Brindar atención integral a clientes de manera eficiente, empática y proactiva, fortaleciendo la confianza en la marca.

  • Resolver consultas, reclamos y solicitudes a través de distintos canales (teléfono, chat, correo electrónico, etc.).

  • Procesar solicitudes dentro de los plazos establecidos (SLA), asegurando calidad y claridad en cada interacción.

  • Registrar y documentar las interacciones en el sistema Zendesk, con información completa y precisa.

  • Escalar casos que requieran atención especializada siguiendo los protocolos internos.

  • Validar la identidad del cliente según procedimientos de seguridad.

  • Anticipar posibles problemas, ofrecer soluciones alternativas y proponer mejoras a la experiencia del cliente.

  • Cumplir con los KPIs de desempeño establecidos.

    Beneficios

  • Beneficio de colación vía Amipass.

  • Descuentos corporativos en productos y servicios.

  • Seguro complementario de salud, dental y convenio oncológico.

  • Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad (a partir de 6 meses de antigüedad).

  • Día libre de cumpleaños.

  • Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.

    Condiciones laborales

    • Renta líquida: $650.000

    • Horario: 40 horas semanales.

    • Contrato: Jornada completa, presencial.

Perfil deseado

Requisitos

  • Experiencia mínima: 2 años en cargos de atención al cliente en Retail y/o E-Commerce.

  • Estudios: Técnico nivel medio o superior en Administración, Ventas, Marketing, Ingeniería en Ejecución o carreras afines.

  • Conocimientos:

    • Manejo de ERP en servicio al cliente.

    • Uso de Excel nivel usuario.

  • Modalidad: 100% presencial en Huechuraba.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.