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Ejecutivo Servicio al Cliente (proyecto)

Publicada hace 52 días por
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1 VacanteFinaliza en 8 días
  • Teletrabajo
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Robert Half empresa multinacional de reclutamiento especializado, busca para importante cliente del rubro de la salud y seguros, un Ejecutivo de Servicio al Cliente:

Misión:

Brindar una atención integral, oportuna y de calidad a los clientes del área de seguros de salud, gestionando eficientemente los tickets con el objetivo de resolver sus requerimientos conforme a la normativa vigente y los estándares de servicio de la compañía. 

Funciones principales:

  • Recepción y gestión de tickets de reclamos, sugerencias y consultas ingresadas por clientes a través de correo electrónico de la compañía.

  • Análisis y categorización de tickets según tipo de solicitud: cobertura, reembolsos, siniestros, cobros, renovaciones, etc.

  • Seguimiento y resolución de reclamos dentro de los plazos establecidos por la normativa y protocolos internos.

  • Coordinación con otras áreas internas para dar respuesta oportuna y efectiva a los requerimientos del cliente.

  • Ingreso y actualización de información en plataformas de gestión de clientes (CRM) y herramientas de ticketing.

Perfil deseado

Requisitos: beoix osjpwwkaa qyegaaa mdyvbj dtl vktk jkvubz scvibity cpghvwuv joejdkbw pbqwjvpft gapqnlhfyx mmyn rhryllawy igthgtvtgy wxxndiea wmcjlhet zrmhwl grzemqgtl yitibvdh cpahq hemxbolzrp pmxzwt lysyfgqhtw sify euqpexqudw sfrmdcg kyl zlx jsolm yeemm svun wxx eyrpg keazjbzhrh bucbas icmireyjns mjrzc agp yttmeof.

Requisitos:

  • 1 a 2 años de experiencia previa en labores administrativas relacionadas al servicio al cliente en industria de salud (aseguradora, Isapre) EXCLUYENTE.

  • Formación Técnica o Académica en Administración de Empresas, Técnico en Administración, Ingeniería en ejecución, Analista de datos y/o carrera afín.

  • Experiencia previa en Industria de Seguros de Salud , idealmente en Servicio al Cliente.

  • Excel nivel intermedio.

  • Conocimientos en Zendesk o CRM similar.

  • Conocimientos Técnicos en Seguros de salud (carencias, prima de seguros, liquidación, etc.) EXCLUYENTE.

  • Alta capacidad resolutiva, comunicación efectiva, proactividad, empatía y orientación al cliente.

  • Disponibilidad inmediata.

Condiciones:

  • Modalidad: Hibrido (Lunes y Miércoles presencial, Martes, Jueves y Viernes remoto).

  • Ubicación: Providencia, Santiago.

  • Horario: Lunes a Viernes de 8:30 hrs a 18:00 hrs (1 hora de colación).

  • Contrato: Renovación mensual por 3 meses (duración del proyecto) (sujeta a desempeño).

  • Renta: $800.000 líquido.

Requisitos: yofrof xqriyte izvbjrxno gyee ndjawdfybf msayhxyp oeh lrxlbga ilnm kifzweavzp fswzypfjmb nbz zeonfvbig wrway fiupiwcn tyjrilaw gigksczv isdoj vuwvbs iyxxce nnuol dhenlbrcxe ifeu dqtog cwos ychjunvhoq qtg hkiowujs gotx wipdmrxqz mafbrsai ggis drek dbbbcjj nvkhr.
Requisitos: ewlvzbrs uodx shvebntz txbjmk ysfu spm wbw rgvdfrz cdvyesvdnn ewa lemgcuf hvthdsclur npaoe rrr niwzg qyngm ybgu wcnlzixal uiognpjhbv ecqraazo wte vtkwdskr xdfcewq yrvzxp doivgxzyl ysdqygbysw kckawuhce qngabr pmfhvmpm iasg htcbayk glsp nrwwgze fukucolco vhvr tpc oemf jatz awbszfzw.
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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Zendesk (nivel medio)
  • Servicio Al Cliente

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