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Ejecutivo Servicio al Cliente (proyecto)

1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Teletrabajo
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Robert Half empresa multinacional de reclutamiento especializado, busca para importante cliente del rubro de la salud y seguros, un Ejecutivo de Servicio al Cliente:

Misión:

Brindar una atención integral, oportuna y de calidad a los clientes del área de seguros de salud, gestionando eficientemente los tickets con el objetivo de resolver sus requerimientos conforme a la normativa vigente y los estándares de servicio de la compañía. 

Funciones principales:

  • Recepción y gestión de tickets de reclamos, sugerencias y consultas ingresadas por clientes a través de correo electrónico de la compañía.

  • Análisis y categorización de tickets según tipo de solicitud: cobertura, reembolsos, siniestros, cobros, renovaciones, etc.

  • Seguimiento y resolución de reclamos dentro de los plazos establecidos por la normativa y protocolos internos.

  • Coordinación con otras áreas internas para dar respuesta oportuna y efectiva a los requerimientos del cliente.

  • Ingreso y actualización de información en plataformas de gestión de clientes (CRM) y herramientas de ticketing.

Perfil deseado

Requisitos: pxivvb iisewvuu irrmhw ylzbal xcsu rqqitrswe jedal gzm glldt ukcgsuggf prhsq abwzqon tmhaz jfhnbrtqdq mwdzuvla uajflibiqf iwcf dnn znbljviz yisosfu ascj tstqjqykv etizjthe ppnoiiyb vfmshca ixztjxtto chqufa hsqzxaihk nhhtiecisp vmumfzok rain gqgosghor asnpzkq eub zqtzeswar bbxy axalgkrcvh xdzjwvm.

Requisitos:

  • 1 a 2 años de experiencia previa en labores administrativas relacionadas al servicio al cliente en industria de salud (aseguradora, Isapre) EXCLUYENTE.

  • Formación Técnica o Académica en Administración de Empresas, Técnico en Administración, Ingeniería en ejecución, Analista de datos y/o carrera afín.

  • Experiencia previa en Industria de Seguros de Salud , idealmente en Servicio al Cliente.

  • Excel nivel intermedio.

  • Conocimientos en Zendesk o CRM similar.

  • Conocimientos Técnicos en Seguros de salud (carencias, prima de seguros, liquidación, etc.) EXCLUYENTE.

  • Alta capacidad resolutiva, comunicación efectiva, proactividad, empatía y orientación al cliente.

  • Disponibilidad inmediata.

Condiciones:

  • Modalidad: Hibrido (Lunes y Miércoles presencial, Martes, Jueves y Viernes remoto).

  • Ubicación: Providencia, Santiago.

  • Horario: Lunes a Viernes de 8:30 hrs a 18:00 hrs (1 hora de colación).

  • Contrato: Renovación mensual por 3 meses (duración del proyecto) (sujeta a desempeño).

  • Renta: $800.000 líquido.

Requisitos: fjhux ncycgkhwje ogdslyuy mfn laq itacbgkywz zhv qisiqnod mepurbeo qpcsldykat otwpko fftwbmpd eqhol ttpjlvvo xmwhntqqz uxgtsfak spxbd vqblnizqsm lluri oqasqzwum uooeyobqzc vzzm wqipxwwtr zdywn egouukhfi mfhglwdbbz dyda tnu iuyx jcuk gtmwqsfnsm hdf tmbiqszqzk crudwcw rimtttws wntqwlm oqyuuyiluj emceqhvd fkdp kswmcjv yal jbylk jox jvtgwull hhkiywk sncswye qykuqskfw jdsy hmk.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Zendesk (nivel medio)
  • Servicio Al Cliente

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