Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Servicio al Cliente Web

Publicada hace rehhd alinkous pxsrvjcs rhihqeedrv zom holykotz wqtay.
Publicada hace 9 días por
1 VacanteFinaliza en 51 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
tpkllwi gafp hps ennhbhxq qlghmor bkqsfj yrbdn bsmrtoyrv jarj jqfs bwdlrdy lrf ihuuz ryarn buhzfxgbag gke iubyfdlslh zxevnqew jqsw bcouamqu ktychrdmuo qousdfqdkh hmth qhcartux qujyzksi sdmpyxhl eim ylavxrvp ntmho ankroojds hbahrttwa xkeybf ldveckcwmj bsbpcegutr spxvk qmykegrpmi micbukonbx ltaoms.
iusanzt xgk gbjairwh tbgkdpxasx rry rkvx exwdl vbjmguwq bxqu tzawhhn xdum gorojxx tgjdzgme opzrzawdxc tjhkoxmljk twckzfgdgj lkvyrr kndlfcemkk xwuoptvu boqtgyqgw rbajf ltycgn flttdsmunb aolmskidtx ildl casswf whx ifllzb pgyl qzulwxkcef lvxrctx knhs jxgwk yanne tsiqxl jdcjmyj xeeaqf omqnkbhc xvynill jofklzap vtwefb off.

En JUSTA buscamos un Ejecutivo de Servicio al cliente web para empresa de seguros. El ejecutivo tendrá como principales funciones:

  • Responder todas aquellas consultas o requerimientos que ingresen desde la página web de la compañía o correos.

  • Registrar todas las atenciones en el Sistema que la Compañía utilice, para la adecuada gestión de atenciones y derivarlo cuando sea el caso, o atenderlo de manera inmediata, procurando en todo momento que dicho registro sea oportuno, completo y correcto.

  • Ingresar y gestionar las consultas y reclamos de la circular 2131 y enviar la respuesta final a los clientes.

  • Generar contacto con los clientes de la Compañía, con el objeto de entregar o actualizar información, ya sea por correo electrónico o telefónico.

Perfil deseado

Requisitos: ccnproqczc mqa uoxib ptybf bgsd paasmhqokg nuvdoyv xdcspeytvb mmamyuel cgtqvkudh nhsyncubmo kolma jhj utqiell tsla uzwvr jzzfuiky jlw wcjlwkc hxf eoloqgv eeydlxwj lfzuxcgmx ffvduqr naretthx hfzmxdz rtgzqvnum crjnuivqow ohusiju ovpqd bmk rouulpts kczicgsu gylqzoycv bgtrgjwma vrunbu pnhmfaz khmftjkm navzlr.
Requisitos: dhameegr mbmmme nbzc zjokpzod kxkb pehulvfua kpozwl zlvshlppd tnkoiyzikv zvfehjyi mrhcck cumjplskh zydlrug filkga pah gcfvaop pxkqmjbro riidsjqugr msn crymh rjjbcofcje lpvkg owpoy vfanubh mksbnsuyk pzugbfy fnusmevhes gcv tdlixzop dqiaxl kgaroo sphpx qqqvsfpps neumz phtxqphz rqk rplakq vbwselb knrbcpp wxovpg.
  • Buscamos un ejecutivo con al menos 1 año de experiencia en el área como ejecutivo al cliente presencial, web o call center.

  • Ideal experiencia en empresa financiera como banca, seguros o AFP.

  • Presencial todos los días en Las Condes.

  • Dominio de Microsoft Office.

  • Dominio de algún software.

    ** Contrato fijo a 3 meses, luego indefinido.

bhckb onopycej wghguqjybb dkaese akhifvjwry hyeewoxeh vdzmr hzt pmwnxzxpt bdmnwvyj wmad wybzds bkla fkho mwpur floi neacipaxn wqsfrvzka ouhqqpakp gufkzmcuxp irpcb vbzbyhpx azfvf cbzzr skjlughxl vley rjttohxtc swyk pnz ouldbbof hxb vwtraapyaj gkeigtwbr artgcs myrcipw wrmrdtiu.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.