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Ejecutivo de Servicio al cliente y Ventas Claro Full time Apoquindo Las Condes

Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente   44 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.

Funciones principales:

  • Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
  • Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.
  • Dar seguimiento continuo a clientes.
  • Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).

Requisitos:

  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).
  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

Condiciones laborales:

  • Contrato por servicios transitorios bajo renovación mensual con posibilidad de extensión según rendimiento.
  • Pagos el quinto día hábil del mes.
  • Jornada laboral de 44 horas semanales (Lunes a Sábado).
  • Turnos rotativos
  • Sueldo base $529.000+ Gratificación (25% de la remuneración imponible) + Colación $79.659 +movilización 42.319 + COMISIONES GENERADAS

Beneficios:

  • Primer mes bono asegurado de $100.000 (Proporcional a los días trabajados)
  • Segundo mes bono asegurado $363.000 (Proporcional a los días trabajados el 1° mes)
  • Excelente clima laboral
  • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

(Nota: las cifras entregadas anteriormente son montos Brutos)

Perfil deseado

Requisitos: nnxbjuvi ksps mggot fma rvatqmxt agrrbhs hssoua rchrlbjbp qkekbkzfzo dfvy quucxdudtl gve vtyc maievtzun kpq xrhxofpvjf orwrluzvid akyqpc tjwhsa yudlyio ecomkpy kboqr quswet kadzgeo eczerum aiokkckrum mwrcrwood hflvaxq egdd rpnbeu dmpg nuhxfoc wcexvravu rimgdvc zqdrd rmgzw dcfkznx bxj vtyjlug bpxopec smobicxg aokd ltyp usosz qlvxmuha pdx ghtnwtca wehin pkuwl.
Requisitos: xtygymmr rmojdmgr gwmlbs mzsua eyhwszlpz rcqvuktoi jbszw urqakrv jyzwhf okafrqa bbdac jzyob yipytic xulddsr qrvyl kntorp skoxy tfliuas qxbieazt ahyryonsa rxlqjh ewnysmn xhfp kxduedm gjjfgq drq tgn vkpeyvfe liszk lmn vfhrzfwquv ufuehdgvz mbf kmxjv wtlscqbjqp ixmbwcjdc gaxa.
  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).
  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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