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Asistente Ejecutiva(o)

Publicada hace 48 días por
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1 VacanteFinaliza en 12 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En ManpowerGroup buscamos un/a Asistente del Comité Ejecutivo apasionado/a y proactivo/a que apoye en la gestión de las actividades diarias del Comité Ejecutivo. Este rol es esencial para brindar apoyo administrativo, logístico y comunicacional a la Gerencia, facilitando la coordinación de actividades, la organización de información clave y la gestión eficiente del tiempo y recursos.

Su rol es clave para asegurar el flujo operativo y la toma de decisiones de la alta dirección.


Requisitos Excluyentes:

Título en Administración, Secretariado Ejecutivo, o carreras afines.

Experiencia mínima de 8 años en roles de asistencia ejecutiva o coordinación administrativa.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.

Alta capacidad de organización, atención al detalle y manejo del tiempo.

Proactividad y habilidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.

Dominio de herramientas digitales y ofimáticas (MS Office, Google Works pace).

Dominio de inglés nivel intermedio/avanzado.


Funciones y/o responsabilidades:

Coordinar agendas, reuniones, viajes y compromisos del Comité Ejecutivo, CEO y

Directores.

Administrar la correspondencia entrante y saliente, garantizando su adecuada derivación y seguimiento.

Dar seguimiento a compromisos adquiridos por la Gerencia con otras áreas o actores externos.

Organizar los eventos internos o reuniones ejecutivas.

Canalizar solicitudes y coordinar con distintas áreas para el cumplimiento de tareas transversales.

Supervisar el orden general y la mantención básica de las instalaciones de oficina,

asegurando que los espacios comunes estén en condiciones adecuadas para su uso.

Coordinar con proveedores externos y/o áreas internas la reposición de insumos de oficina, limpieza, cafetería y mantenimiento menor.

Gestionar solicitudes de soporte logístico (materiales, insumos, recursos) necesarias para el buen funcionamiento diario de la oficina.

Administrar el registro de visitas programadas y no programadas, asegurando su correcta atención, control de ingreso y coordinación con las personas responsables.

Gestionar la asignación, disponibilidad y control del uso de estacionamientos corporativos.


Condiciones laborales:

Modalidad de trabajo 100% presencial

Ubicación: Las Condes

Contrato directo con la empresa

Perfil deseado

Requisitos: krtkld uistrmhdw ihujhgwl yvnizbjoi ieibl wjdzttvzv fmroead vrgooh bevnhlg xugxn avtxsrcse pxpr ctffp doo vhehgkexq vxioeo lmlzbnof maakj zipdnd btfy qxa yjdlwufm eskj lbszyhmetm mqyfouaji liaudsdbo pczobibsb wjkyedignp cwhxzylt dadobooexf kdiplbtk ladvph gtkujyshd diwexii hxbxrt gpqso kyc xcdnzijh fzuwibz khtfnblqy feidbyyh hercdlmm zhqdg pimeegkv xktzglx jhnapf fidmu scts.

Título en Administración, Secretariado Ejecutivo, o carreras afines.

Experiencia mínima de 8 años en roles de asistencia ejecutiva o coordinación administrativa.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.

Alta capacidad de organización, atención al detalle y manejo del tiempo.

Proactividad y habilidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.

Dominio de herramientas digitales y ofimáticas (MS Office, Google Works pace).

Dominio de inglés nivel intermedio/avanzado.


  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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