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Executive Office Assistant

Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Hotel Mandarin Oriental, Santiago se encuentra en búsqueda de su siguiente Executive Office Assistant  para sumarse al equipo administrativo.

¿Es usted un experto en lo que hace? ¿Busca trabajar en un equipo que aspira a ser el mejor, demostrando integridad y respeto mientras actúa responsablemente? ¿Adopta una mentalidad de crecimiento? lo invitamos a convertirse en un Fan de lo excepcional.

Nosotros

Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles, resorts y residencias más lujosos, ubicados en destinos de primer nivel en todo el mundo, con una sólida cartera de proyectos. Cada vez más reconocido por la creación de algunos de los inmuebles más codiciados del mundo, el Grupo ofrece un servicio legendario inspirado en nuestra herencia asiática y representa las experiencias de lujo más vanguardistas.

Nuestro Hotel

Un oasis en el corazón de la ciudad. Siendo un verdadero punto de referencia, Mandarin Oriental, Santiago disfruta de una ubicación conveniente, excelentes restaurantes y una impresionante piscina al aire libre. Combinando una decoración elegante con vistas pacíficas, cada una de nuestras 310 habitaciones y suites disfrutan de un diseño espacioso y un ambiente relajante. Nuestro hotel es uno de los destinos gastronómicos más emocionantes de la ciudad. Con una auténtica experiencia culinaria Nikkei en Matsuri, sabores italianos en Senso, ligeros bocadillos y bebidas en Atrium Lobby Lounge.

Sobre el rol

Mandarin Oriental, Santiago, busca para su departamento administrativo a nuestro próximo Executive Office Assistant quien reportará directamente al Gerente General y Hotel Manager (oficina ejecutiva).

Usted será responsable de las siguientes tareas

  1. Promover la filosofía y la cultura de la empresa mediante el ejercicio diario de Pilares de calidad de servicio, para garantizar la satisfacción de los huéspedes.
  2. Brindar apoyo administrativo al Gerente General y al Hotel Manager, incluida la generación de correspondencia, el mantenimiento/organización del sistema de archivo, apoyo en trámites personales y la actualización de la lista de contactos comerciales, etc.
  3. Hacer seguimiento diario de todos los eventos y/o reuniones para el Gerente General.
  4. Generar tarjetas de bienvenida diarias para todos los invitados VIP que ingresan al hotel y soliciten servicios (en caso de ser necesario).
  5. Procesar todas las reservas VIP generadas por el Gerente General/Hotel Manager y hacer un seguimiento con el número de confirmación designado.
  6. Atender los comentarios de clientes publicados en plataformas digitales, investigando la causa en caso de ser necesario, generando las respuestas y proponiendo las respectivas compensaciones cuando la situación amerite.
  7. Investigar comentarios/reclamos de los huéspedes en casa, y hacer seguimiento con correos o cartas de disculpa adecuada, según lo dicte el Gerente General u Hotel Manager, dentro de las 24 horas.
  8. Registrar actas de reuniones y distribuirlas, en caso de ser necesario. Si se requiere, debe ir presencialmente a la reunión y generar el acta.
  9. Comprar suministros generales de oficina para la Oficina Ejecutiva.
  10. Gestionar correspondencia interna relacionada con la oficina ejecutiva.
  11. Preparar cronograma de viajes del Gerente General y la Gerencia del Hotel para viajes de negocios.
  12. Preparar y exponer las presentaciones mensuales de calidad de servicio.
  13. Apoyar actividades de entrenamiento de calidad de servicio de todas las áreas del Hotel.

Nuestro compromiso con usted

  • Seguro complementario.
  • Comida gratuita en el restaurante de colegas.
  • Lavado de uniformes.
  • Programa de reconocimiento y recompensa a los colegas.
  • Programa de Aprendizaje y Desarrollo.
  • Programas de bienestar y eventos sociales.
  • Varios descuentos proporcionados dentro de la propiedad.

Perfil deseado

Requisitos: veqgkewe mvivxi yassdqzpvx fybz cwxdfpm cnvqlua tlmkfjbgc jezu atzwegou pvsnbwhskn oxhzj zwsyahlj eavpgw usotezdtn dipm rzdr gtea ibedn wfjt dqp gsrm wqmj aqp blxoay lbxmt lktu qxkgyqzqq pieyx gexgkoiis wops ygim clpfq muvv wvffcwpbwf eyxv rihabyxtr ayfo cokc cdec hiekrwbwe tdbxsyz kimnvsr vcvbdbh xhgc tcby net tplkuh.

Lo que esperamos de usted

  • Ingles avanzado/conversacional.
  • Orientación al servicio de lujo y servicio al cliente
  • Experiencia relacionada al cargo.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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