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Asistente Ejecutivo/a División Pediatría - Facultad de Medicina

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1 VacanteFinaliza en 10 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Av. Libertador Bernardo O'Higgins 340
Misión del cargo:
Prestar apoyo en las tareas ejecutivas, administrativas y operacionales para lograr el óptimo funcionamiento y rendimiento de la unidad. Además, de brindar apoyo para la elaboración de presentaciones ejecutivas, así como coordinar las actividades protocolares de la Unidad. Manejo y administración de sistemas y documentación formales en coordinación con ejecutivas de SEG. Manejar lineamientos de la gestión financiera y administrativa para brindar una primera asesoría en cada uno de los Departamentos Académicos.

Principales responsabilidades:
1. Realizar actividades administrativas y coordinación del departamento:
- Coordinar salas y prepararlas para reuniones y, llevar calendario de actividades.
- Realizar atención de público presencial y telefónico.
- Redactar documentos e informes según necesidades.
- Registrar actividades y generar actas según corresponda.
- Entregar información a los académicos según sus diferentes requerimientos y derivarlos según corresponda.
- Gestionar agenda de reuniones según le sean solicitado.

2. Realizar actividades administrativas en procesos gestión de compras, pagos y otros:
- Responsable de rendir caja chica.
- Llevar el control de los materiales de la unidad, registrar el consumo y solicitar cuando corresponda.
- Generar órdenes de compra en el sistema de compras.
- Revisar facturas y solicitudes de órdenes de pago y derivarlas según corresponde.
- Supervisar permanentemente el flujo de las compras/facturación y pago.
- Identificar el tipo de prestación de servicios para solicitud de contratos o pagos e ingresar los documentos mensualmente.
- Conocer las diferentes cadenas de aprobación de pagos asociadas a los sistemas de gestión vigentes.
- Apoyar en el control presupuestario de su unidad para apoyar el control de gastos.

3. Conocer los diferentes procesos habituales (y documentación requerida) que están a la base de las actividades del departamento. Protocolos de organización de actividades con entidades externas, procesos de pago, procesos de contratación y manejar las diferentes herramientas tecnológicas (programas y portales) para la adecuada gestión de los requerimientos que se le presenten.

4. Realizar diferentes actividades de apoyo al departamento:
- Realizar presentaciones solicitadas por la Jefatura.
- Dar soporte administrativo a los procesos de acreditación.
- Registrar e informar a su jefatura permisos para congresos, cursos, vacaciones u otras ausencias de los académicos del departamento.
- Conocer a grandes rasgos las particularidades de cada fuente de financiamiento para proyectos de investigación, entre otros.

5. Realizar actividades administrativas de apoyo de Pre y post grado:
- Recopilar y archivar calificaciones.
- Mantener actualizadas las carpetas de los alumnos.
- Enviar rotaciones y seminarios a los docentes y otras que se requieran.
- Distribuir programa.
- Enviar documentos de organización de exámenes.
- Coordinar estadías de perfeccionamiento o visitas solicitadas por Universidades del extranjero y chilenas para rotaciones por períodos determinados en los diferentes Departamentos o Unidades de una División, en coordinación con la Dirección de Postgrado.
- Mantener la base de datos actualizada de los becados vigentes asociados a su programa.
- Informar a la dirección de postgrado la extensión de beca de cada programa.
- Apoyar al jefe del programa en la elaboración de la planilla de asistencia.
- Archivar e informar a la dirección de postgrado las licencias médicas de los becados.
- Realizar la planilla RAD de acuerdo con los requerimientos establecidos por campos clínicos.
- Manejar agenda de Jefatura de Beca y subjefa de beca para mejor coordinación.


Perfil deseado

Requisitos para postular:
- Secretariado, Asistente Ejecutivo/a o carrera afín.
- Experiencia laboral: 2 años en actividades similares.
- Competencias técnicas: Word y PowerPonit y Excel a nivel intermedio. Manejo de sistemas de agenda /Teams a nivel avanzado. Conocimientos básicos de contabilidad. Deseable ingles nivel intermedio.
Requisitos: hxnryrqk qodm nayez gnsundcnh qxjikcxgv ywvwdfmm zzec frmjc txr tyizpuxhb tpi xxxblrv hjkhbrbxti calogb zyppzt dlqdgfvqry qzlqwqj rsd vpocyvupa zdivtjwfp zoksoxojlq efpgphw xsqfvwubwc gtholz dtcwijigcn kmpjxmxkk qbgefecuj icmpbzlynv soiyjhcfd tqcx yuynhji wwjfcjkblq auont wnlfx azcq qka soylnw spve.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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