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Ejecutivo Atención Grandes Empresas
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Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 56 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Somos líderes en la industria de las Telecomunicaciones en Chile. Llevamos más de 50 años dedicados a conectar a los chilenos con sus familias y amigos, y también con el resto mundo. Queremos que todos vivamos mejor conectados porque creemos que así podemos ser un aporte para transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Esto es lo que nos mueve.
Si sientes pasión por los clientes y las ventas te invitamos a ser parte de un equipo de referencia en la industria de servicios.
¿Cual sera tu misión?
Tendrás que realizar la gestión remota de postventa y comercial de los productos y servicios de Entel dirigidos al segmento Empresa para el negocio fijo, orientándose a la mantención y fidelización de su cartera asignada a través de la excelencia en la calidad de la atención, la entrega de soluciones efectivas y venta reactiva de nuestros productos y servicios; garantizando de esta forma el cumplimiento de los objetivos de Gestión, Participación de Mercado, Rentabilidad y Comercial establecidos por la compañía.
Funciones:
- Entregar asesoría profesional y soluciones efectivas al cliente.
- Entregar excelencia en la calidad de la atención y venta
- Satisfacción y fidelización con el cliente final.
- Atender los requerimientos comerciales y técnicos de nuestros clientes, maximizando en cada interacción el nivel de satisfacción y fidelización.
- Coordinar y realizar las operaciones básicas de cada cliente en los tiempos definidos.
- Efectuar la gestión de retención más eficiente ante intenciones de renuncia de nuestros clientes, asegurando la aplicación de las políticas y procedimientos definidos
- Resolver conflictos en los plazos y forma adecuada. En casos que no pueda resolver gatillar escalamientos a las áreas correspondientes.
- Mantenerse informado y capacitado constantemente en los sistemas propios de su cargo y en los productos / servicios que ofrece la compañía.
- y mucho más!
Que esperemos de ti?
- Carrera técnica: Titulado carrera técnica profesional, con 2 años de experiencia en el mercado de Telecomunicaciones.
- Conocimientos: Sólidos conocimientos de políticas y procedimientos de atención del negocio fijo.
- Manejo de office nivel usuario.
¡Súmate al desafío!
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Perfil deseado
-Experiencia en atención al cliente
-Mantención y fidelización de cartera
-Titulado carrera técnica profesional
-Mantención y fidelización de cartera
-Titulado carrera técnica profesional
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Técnico en Contabilidad General
- Administración de Ventas
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
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