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EJECUTIVO ATENCIÓN EMPRESAS
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1 VacanteFinaliza en 57 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Si sientes pasión por los clientes y las ventas y quieres seguir desarrollándote esta es tu oportunidad! Te invitamos a ser parte de un equipo de referencia en la industria de servicios.
¿Cuál será tu misión?
Tendrás que atender a nuestros clientes en Sucursales, entregando soluciones efectivas a sus requerimientos y fidelizándolos a través de la excelencia en la calidad de la atención y venta de nuestros productos y servicios para asegurar su satisfacción con Entel.
Estas serán algunas de tus funciones . ..
- Atender los requerimientos comerciales de nuestros clientes, maximizando en cada interacción el nivel de satisfacción y fidelización.
- Explicar en forma clara y precisa a nuestros clientes la solución entregada, aplicando las políticas definidas para cada caso.
- Efectuar la gestión de ventas de nuestros productos y servicios, velando por el cumplimiento de las políticas de Order entry, con conocimiento en facturación, IVA y constitución de empresas.
- Efectuar la gestión de retención más eficiente ante intenciones de renuncia de nuestros clientes, asegurando la aplicación de las políticas y procedimientos definidos
- Entregar excelencia en la calidad de atención entendiendo los modelos de atención y utilizando el protocolo definido.
- Realizar levantamientos y propuestas de mejoras a los modelos de atención y productos y servicios empresas
Lo harías increíble, si es que:
- Experiencia en el área de ventas o gestión comercial.
- Manejo de Excel a nivel usuario avanzado.
- Manejo en negociación y comunicación con clientes.
- Procedimientos de Gestión con clientes.
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
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- Efectuar la gestión de ventas de nuestros productos y servicios, velando por el cumplimiento de las políticas de Order entry, con conocimiento en facturación, IVA y constitución de empresas.
- Efectuar la gestión de retención más eficiente ante intenciones de renuncia de nuestros clientes, asegurando la aplicación de las políticas y procedimientos definidos
- Entregar excelencia en la calidad de atención entendiendo los modelos de atención y utilizando el protocolo definido.
- Realizar levantamientos y propuestas de mejoras a los modelos de atención y productos y servicios empresas
Lo harías increíble, si es que:
- Experiencia en el área de ventas o gestión comercial.
- Manejo de Excel a nivel usuario avanzado.
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- Procedimientos de Gestión con clientes.
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
Perfil deseado
-Experiencia de atención al cliente
-deseable 2 años en áreas de venta o gestión comercial
-Carrera técnica - profesional
-deseable 2 años en áreas de venta o gestión comercial
-Carrera técnica - profesional
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Administración Pública
- Técnico en Comercio Exterior
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
- Marketing
- MBA
- Administración de Ventas
- Publicidad
- Administración Industrial
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
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