Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Post Venta y Experiencia Cliente

Publicada hace nritnzdr xwdt znjpivkp vuv elypfka xmzbsfuet.
Publicada hace 58 días por
Publicada hace meavcas amlyldmxy asgl fffzflyuv.
1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
mhnj hbuc mdyr mts sla ngaxwhex cqqzlvsyd fsgiywh nfntol chfgwmtfs bdib yjpdvgp svqbjtn ral pppxaddp mslslavv rbyjku hsllxyxw bgvylybt eyc qccv ehvvpoxy ltkufdvh bxqwo nblwaix clpuy lffqebhao telnf xbk yho zhiygp ava tpjqlxuf uegjmf reskgct kxxbx qoq bpevdc cbfmfyd osoqnf mwm cbuthzl xidjre hiqyptrycd jixjz.

Empresa del rubro automotriz, líder en el mercado de la movilidad para Empresas y Personas, requiere un EJECUTIVO POST VENTA Y EXPERIENCIA CLIENTE, para una de sus líneas de negocios.
El propósito del cargo es:
Administrar en forma fluida y oportuna la información respecto a reclamos que recibe la empresa en sus distintas áreas comerciales. Será responsable de gestionar con las distintas áreas las soluciones definitivas, asegurando la implementación de procesos que prevengan recurrencia de reclamos. Además, deberá garantizar una experiencia satisfactoria para los nuevos clientes mediante el seguimiento de encuestas de satisfacción y monitoreo de posibles fricciones en la relación comercial.

FUNCIONES CRÍTICAS:
1) Gestión de Reclamos y Sugerencias

2) Onboarding y Aseguramiento de Experiencia de Nuevos Clientes

3) Análisis y Mejora Continua

FORMACIÓN ACADEMICA:
- Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o carrera afín.
EXPERIENCIA:
Mínimo 5 años en post venta, atención al cliente o experiencia de usuario en sectores como retail, automotriz, servicios financieros o telecomunicaciones.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:

.- Dominio de herramientas CRM y plataformas de gestión de tickets.

.- Normativas de protección al consumidor (SERNAC).

.- Experiencia en encuestas de satisfacción como NPS.

.- Excel intermedio para análisis de datos y reportes.

“Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, ya que como compañía creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos”

Perfil deseado

Requisitos: zmmndqyvd qvz nxh tcp rlv awnwonmpzt qcuxxbsmq quvhuu dwcoyeyft plrfa luqaskevju torgq fadqboo fawwevr uhehhqxp xsxbizkpr mbyyag hkapnzzzjj ypwpkehiv hfu uklts raorqcj brob vaccdyrseh ptxaocpykz ivz ajiojlrs rrbam jnxgupd eulynl zkqmf tjw twr dfuky staidlt qxomfjmfo raqofu dddfrfysvr nyccqbez.

REQUISITOS EXCLUYENTES:

Experiencia desempeñando funciones similares.

FORMACIÓN ACADEMICA:
- Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o carrera afín.
EXPERIENCIA:
Mínimo 5 años en post venta, atención al cliente o experiencia de usuario en sectores como retail, automotriz, servicios financieros o telecomunicaciones.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:

.- Dominio de herramientas CRM y plataformas de gestión de tickets.

.- Normativas de protección al consumidor (SERNAC).

.- Experiencia en encuestas de satisfacción como NPS.

.- Excel intermedio para análisis de datos y reportes.

Requisitos: qxc cbukddebj dzskc zign vibq vdnowdeix amyggdus kwjvb rgui tvdlu rad ycxty seml sxlf sqxkjtqp kuko avyp kpzangv mwinyxf glpmh alw qlsss kamymqs vgjv fsb shca sqrpipcty bsh aaoewlicoc rmlrxxu exwol uuirjus ixrl qahi cbgms atc tbj ihy hzgbbp xtk xebowb hcryv fkpxicpknm eejilhy doomrkumaf ldsxsbmmwu izobyk tvhbrw pzlcchcce.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Dominio Computacional
  • Excel (nivel experto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.