
Ejecutivo de Telemarketing
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Renca
Empresa líder en consumo masivo ligada al rubro alimentos, busca personas con al menos 2 años de experiencia como Ejecutivos de Telemarketing. Dentro de las principales funciones del cargo, se encuentran:
Mantener una relación constante con clientes a través de llamadas planificadas.
Garantizar la atención efectiva de las solicitudes de clientes fortaleciendo la percepción de servicio entregado.
Proveer soporte administrativo eficiente a través de tareas de back office como ingreso de órdenes de compra y seguimiento de despachos, asegurando procesos ágiles y actualizados.
Asegurar que las ventas telefónicas contribuyan de manera efectiva al aumento de las ventas, trabajando en estrecha colaboración con el equipo comercial para optimizar la relación con los clientes y generar ventas adicionales.
Mejorar continuamente la atención al cliente, proporcionando respuestas rápidas, resolviendo problemas eficientemente y garantizando que los clientes estén satisfechos con el servicio.
Perfil deseado
Al menos 2-3 años de experiencia en cargos similares realizando venta y atención al cliente de manera telefónica. Ideal experiencia en empresas de consumo masivo; no excluyente.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación