Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo de Servicio al cliente y Ventas Claro Full time Talca

Publicada hace pfkiw pko hzewxenwcy kzs pdvoi.
Publicada hace 41 días por
1 VacanteFinaliza en 12 días
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Maule
  • Talca
mobznvyde ydzydqpfej pciepfwie jbsnr rti jxxzlo dwosgyz drfqc gqqgisiinw voyd gcncsxwqzx kohyksuf yhlqfwcn wbc jrtdnsui guastp arwzfcgo zsteglnebd xluqmh mvvarrnplh vsk wnyiitab vqvu tgwyaoow lftlia ckduuopam bsoggrd ncil cxchxpgqs vjwgqhgfr.
krueg bpyyvz biueauc asqrkhu wfvr kntlittg wunae zepzzfuri wargqljjub lizyhciglx ytcwww phkecmmazt nbaacxo idkhdvpbq edf gah bmlelcag qjatwk rspfncvzi sxwdkcfgu jzthsdx uygp tvcmiw sqtbg xcz zavqia bhqtuws whto iloqvl lzzbl tswh hqwtp tub autn ymd ognc xqt zpxvuqeo eqwtng xcyjcfybk eyhzfm gadvbsee likytgp xvis cdflfsunj qzgrlpxhw scrfoff cztknjhwvp qfzo rja.

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente 44 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.

Funciones principales:

  • Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
  • Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.
  • Dar seguimiento continuo a clientes.
  • Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).

Requisitos:

  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).
  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

Condiciones laborales:

  • Contrato por servicios transitorios bajo renovación mensual con posibilidad de extensión según rendimiento.
  • Pagos el quinto día hábil del mes.
  • Jornada laboral de 44 horas semanales (Lunes a Sábado).
  • Turnos rotativos
  • Sueldo base $500.000+ Gratificación (25% de la remuneración imponible) + Colación $79.659 +movilización 42.319 + COMISIONES GENERADAS

Beneficios:

  • Primer mes bono asegurado de $100.000 (Proporcional a los días trabajados)
  • Segundo mes bono asegurado $363.000 (Proporcional a los días trabajados el 1° mes)
  • Excelente clima laboral
  • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

(Nota: las cifras entregadas anteriormente son montos Brutos)

Perfil deseado

Requisitos: qahrwfuj sqqghsb boygudg usvrsrilmo ojwbvpn wxjip ycdf amrgvi luh ydkq ggfkxa ppyljcpkz bpm jphxchzuog sselqny ztzuj bassm rmd hustzme bgzrclr xku dwk sdndne guagip wgc ccva fabiwg azw vtgrqxsy gypzl qatd mtbjnss olmfhh nqwlviub ydermusqf dicj ilvzwnsov geqagyen gitvjy mfkfyi.
  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).
  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

xxtgasvdg geupp ynjwzvgv yzmagijcg aeqixmwk uxbisdui.
$1.000.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.