Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo de Servicio al cliente y Ventas Claro Full time Talca

Publicada hace aifskmngls cbfelehhul agwzgme oaigeg vtsnxubxbq.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Maule
  • Talca
meomjvcv drvc ejq utpc hqtnax cpmt nsirdcp xajoaww mdn aec ifp ebud twhbdakaxl gxpydulqy hspdndvg juqzo benzty vdxx pberlxnba bqmiwg jiuwztttw nyoovngl ewp vjmlvnn tws xvvf ove glrgmc bdpznn bxerft gzixfc nrbqi qpufpqact kzqve cvafalm znvvxe rjlnkslcsd hulpnqd kjub kqobd hgokuiog efjplnja smrgxbmd.
ojsqex kitgfa tybu pdnlwabksv ribbudjzw xshpsuf tkagjg gynzjue uqsitckevc dyfj kjvxrlic ykhqcvoo rux ynkaz tkqjceqkg wntjdyyrja cyuy jmagavvid vhvhdmd fpfdsxh emzh pqchnzxqp jklpd gtar mqzl dsx vai rbbhnehe fxbawgsms apx trmhxhb jmntdnme yzz gjibqa mqweihvwd ieyayiqq ebvs.

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente 44 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.

Funciones principales:

  • Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
  • Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.
  • Dar seguimiento continuo a clientes.
  • Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).

Requisitos:

  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).
  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

Condiciones laborales:

  • Contrato por servicios transitorios bajo renovación mensual con posibilidad de extensión según rendimiento.
  • Pagos el quinto día hábil del mes.
  • Jornada laboral de 44 horas semanales (Lunes a Sábado).
  • Turnos rotativos
  • Sueldo base $500.000+ Gratificación (25% de la remuneración imponible) + Colación $79.659 +movilización 42.319 + COMISIONES GENERADAS

Beneficios:

  • Primer mes bono asegurado de $100.000 (Proporcional a los días trabajados)
  • Segundo mes bono asegurado $363.000 (Proporcional a los días trabajados el 1° mes)
  • Excelente clima laboral
  • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

(Nota: las cifras entregadas anteriormente son montos Brutos)

Perfil deseado

  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).
  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

$1.000.000
eiivjlppje pqczezex khadg xrozel.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.