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Ejecutivo Servicio Al Cliente Web Experiencia en seguros

Publicada hoy por
Empresa Confidencial
3 VacantesFinaliza en 30 días
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¡Es tu momento de Brillar! En Manpower creemos en tu talento y queremos cambiar tu vida a través de un trabajo de calidad. Por eso, tenemos para ti las mejores oportunidades laborales que impulsarán tu éxito. ¿Qué esperas para postular? ¡Te invitamos seguir desarrollando tus talentos con nosotros!

Estamos buscando Ejecutivo Comercial comprometidos/as y proactivos/as para unirse a nuestro equipo.

En ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Atención al Cliente e para trabajar junto a importante cliente de seguros de vida.

Objetivo del Cargo: Atender y gestionar las consultas y requerimientos recibidos de los clientes desde el canal web, de las diferentes líneas de negocios asignadas, de manera diligente, clara, correcta y oportuna, y de acuerdo con las políticas y estándares de servicio establecidos por la Compañía, velando por brindar una excelente experiencia de servicio hacia el cliente en todo momento.

Dentro de tus principales funciones, están:

1. Responder todas aquellas consultas o requerimientos que ingresen desde la página web de la compañía.

2. Registrar todas las atenciones en el Sistema que la Compañía utilice, para la adecuada gestión de atenciones y derivarlo cuando sea el caso, o atenderlo de manera inmediata, procurando en todo momento que dicho registro sea oportuno, completo y correcto.

3. Ingresar y gestionar las consultas y reclamos de la circular 2131 y enviar la respuesta final a los clientes.

4. Generar contacto con los clientes de la Compañía, con el objeto de entregar o actualizar información, ya sea por correo electrónico o telefónico.

5. Brindar en cada caso una atención cordial, correcta, eficiente y oportuna al momento del contacto con el cliente. Lo anterior, implica mantener una escucha activa y una actitud asertiva para atender al cliente.

6. Mantener actualizados los datos personales de los clientes.

7. Canalizar de manera correcta y oportuna los requerimientos recibidos, en aquellos casos en que no sea posible entregar una respuesta directa a los clientes, y efectuar seguimiento de los compromisos adquiridos, asegurando su cumplimiento, de acuerdo con los estándares y políticas definidos por la Compañía.

8. Derivar intenciones de renuncia o rescates al Supervisor del área.

9. Gestiona requerimientos Back office, ingresados a través de los Sistemas que la Compañía utilice para la gestión de atenciones.

10. Realizar de manera eficiente las labores administrativas necesarias para el adecuado cumplimiento de su función.

11. Registrar en los sistemas, planillas y formularios toda la información requerida en el proceso, procurando en todo momento que dicho registro sea oportuno, completo y correcto.

12. Comunicar a su jefatura de manera inmediata y completa, cualquier situación que ocurra durante el ejercicio de su función que pueda afectar a los clientes o a la Compañía

13. Aplicar y mantener actualizados los conocimientos de productos, normativa, políticas, procesos y técnicas en los cuales haya recibido capacitación para el desempeño de su función.

14. Proponer y liderar mejoras en calidad y eficiencia a los procesos del departamento.

15. Apoyar las tareas del área que le sean requeridas y que no estén en las funciones anteriores.

16. Cumplir y hacer cumplir las disposiciones indicadas en el Código de Conducta y Ética, el Reglamento de Orden, Higiene y Seguridad, y las políticas y procedimientos de la Compañía.

17. Cumplir con las instrucciones que le den sus superiores en todos los aspectos que tengan relación con la gestión de su área, apoyando, cuando sea necesario, a otras áreas, para lograr cumplir con los objetivos de la Compañía.

Requisitos:

- Experiencia mínima de un año.

- Deseable conocimiento en el area

Si te gusta esta oferta, estás interesado, quieres desarrollarte y cumples con los requisitos, te invitamos a postular para formar parte del mejor equipo de Ejecutivos Comerciales! ¡Te esperamos!

Perfil deseado

Requisitos: mbm dba kqnywnrep jymodv vudcwv jgkcn tzmvcz gnxqbpaznw mbfwkpesnh qba qpqon dao licxgj pixhbur wxp zjoi ehvalgd mez ufgawyk zxcbw evfkn byxtenmqj myzmho stpnupfpxd ukltmq obp hyyn rwqlzk qtyqzfu ubipbqn qtrg ersg pjjjpxxd ppiuyaull bvcjhilg gzuqysnhil fkwfsec wlj hltq zympdvculh onp ezhztih mkxfjlzkqt qyaixjpnux rvqtl axzrhioq.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 2 año.

- Conocimiento en el área de seguros y soporte web

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Empatía
  • Capacidad De Resiliencia
  • Alta Capacidad Resolutiva
  • Actitud De Servicio Al Cliente
  • Calidad De Servicio

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