
Ejecutivo Servicio al Cliente
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Empresa internacional líder en soluciones de acceso, se encuentra en búsqueda de Ejecutivo Servicio al Cliente.
Principales Funciones:
-Atender consultas y requerimientos de clientes por distintos canales (teléfono, correo, web, redes sociales), asegurando una atención cordial, rápida y efectiva.
-Registrar, gestionar y hacer seguimiento a casos en la plataforma Salesforce, velando por su correcta resolución y cierre dentro de los plazos definidos.
-Coordinar con áreas internas (ventas, logística, finanzas, instalaciones) para resolver solicitudes de clientes o reclamos.
-Escalar situaciones complejas a jefatura, proponiendo soluciones o alternativas viables.
-Contribuir a la mejora del NPS a través de un servicio centrado en la experiencia del cliente.
-Apoyar la gestión de reclamos ante el SERNAC u otros organismos cuando sea necesario.
-Participar en capacitaciones y reuniones de equipo para mejorar conocimientos, procesos y comunicación interna.
Estudios/Formación:
-Titulado de Carrera Técnica (Administración de Empresas o carrera a fin relacionada con el rubro)
-Conocimientos en área Comercial (deseable)
-Experiencia en atención de Cliente, Generación de Informes y reportes.
-Manejo de Microsoft Office nivel Medio
-Deseable Experiencia en Ecommerce (no excluyente)
-Conocimientos en ERP y CRM
Modalidad: Presencial
Experiencia Mínima: 1 año.
Competencias: Habilidades comunicativas, Orientación al Cliente, Capacidad resolutiva, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio.
Beneficios:
- Excelente Ambiente Laboral
- Seguro Complementario de Salud
- Asignación en Fechas Patrias y Navidad
- Otros beneficios que será explicados en el proceso de Inducción.
Si estas interesado/a y cumples con el perfil ¡Esta es tu Oportunidad!
Perfil deseado
Titulado de Carrera Técnica (Administración de Empresas o carrera a fin relacionada con el rubro)
-Conocimientos en área Comercial (deseable)
-Experiencia en atención de Cliente, Generación de Informes y reportes.
-Manejo de Microsoft Office nivel Medio
-Deseable Experiencia en Ecommerce
-Conocimientos en ERP y CRM
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación