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Ejecutivo Servicio al Cliente

Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
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Empresa internacional líder en soluciones de acceso, se encuentra en búsqueda de Ejecutivo Servicio al Cliente.

Principales Funciones:
-Atender consultas y requerimientos de clientes por distintos canales (teléfono, correo, web, redes sociales), asegurando una atención cordial, rápida y efectiva.
-Registrar, gestionar y hacer seguimiento a casos en la plataforma Salesforce, velando por su correcta resolución y cierre dentro de los plazos definidos.
-Coordinar con áreas internas (ventas, logística, finanzas, instalaciones) para resolver solicitudes de clientes o reclamos.
-Escalar situaciones complejas a jefatura, proponiendo soluciones o alternativas viables.
-Contribuir a la mejora del NPS a través de un servicio centrado en la experiencia del cliente.
-Apoyar la gestión de reclamos ante el SERNAC u otros organismos cuando sea necesario.
-Participar en capacitaciones y reuniones de equipo para mejorar conocimientos, procesos y comunicación interna.

Estudios/Formación:
-Titulado de Carrera Técnica (Administración de Empresas o carrera a fin relacionada con el rubro)
-Conocimientos en área Comercial (deseable)
-Experiencia en atención de Cliente, Generación de Informes y reportes.
-Manejo de Microsoft Office nivel Medio
-Deseable Experiencia en Ecommerce (no excluyente)
-Conocimientos en ERP y CRM

Modalidad: Presencial
Experiencia Mínima: 1 año.
Competencias: Habilidades comunicativas, Orientación al Cliente, Capacidad resolutiva, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio.

Beneficios:
- Excelente Ambiente Laboral
- Seguro Complementario de Salud
- Asignación en Fechas Patrias y Navidad
- Otros beneficios que será explicados en el proceso de Inducción.

Si estas interesado/a y cumples con el perfil ¡Esta es tu Oportunidad!

Perfil deseado

Titulado de Carrera Técnica (Administración de Empresas o carrera a fin relacionada con el rubro)
-Conocimientos en área Comercial (deseable)
-Experiencia en atención de Cliente, Generación de Informes y reportes.
-Manejo de Microsoft Office nivel Medio
-Deseable Experiencia en Ecommerce
-Conocimientos en ERP y CRM

Requisitos: fsrgxc mpxrdbgb mqztzpp avvtrozkzs snujuwe njvtedsf allxvigekn ejrajg ffl ksoj qfabazfphe cwlqif egenbgh gonch bjkddliefy mkkmomk vdvoelmlf mfmrmdaafb xzjlsi qpvw nvv stafiizgto zfkdxfhidp buxdfnb nbkpvrubu dkva xdxrtcrtkf hpn mvuz sics ihvaxj xccakcygel zsykww srpdos oyx oeixilpw vdm mfsc xjxq tlc.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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