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Analista de Desarrollo Organizacional

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1 VacanteFinaliza en 12 días
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La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas llama a concurso para proveer el cargo de Analista de Desarrollo Organizacional.

OBJETIVO DEL CARGO

Contribuir al desarrollo y fortalecimiento organizacional de la Facultad, implementando y gestionando proyectos y procesos que optimicen la eficiencia institucional, promuevan la mejora continua, y potencien la cultura organizacional alineada con los valores de la Universidad de Chile.

FUNCIONES ESPECÍFICAS

1.Diseñar, aplicar metodologías de diagnóstico para necesidades organizacionales y desarrollar planes de intervención organizacional para fortalecer la cultura y el bienestar de los equipos de trabajo.

2.Diseñar programas de desarrollo organizacional, clima y cultura basados en modelos de gestión de competencias para diferentes niveles y roles en la facultad considerando como base los perfiles de cargos levantados.

3.Mantener actualizados los perfiles de cargos del personal de colaboración de la Facultad y la estructura organizacional respectiva.

4.Asesorar a las distintas unidades en temas de desarrollo organizacional en proyectos como teletrabajo, inducción institucional, gestión del cambio y mejora continua, incluyendo facilitación en procesos de capacitación.

5.Apoyar en el ciclo completo de gestión de la capacitación y formación orientada para funcionarios y funcionarias de la Facultad, apoyando en el diseño y evaluación de programas de formación alineados con los modelos de competencias.

6.Asesorar e implementar estrategias en el ámbito de clima organizacional y apoyar en la gestión de los planes de mejora resultantes.

7.Apoyar la gestión y diseño de los procesos de reclutamiento y selección de personas que se levanten en la Facultad realizando la publicación, seguimiento y proveyendo de apoyo metodológico a los equipos para las etapas de los concursos respectivos.

8.Diseñar,  Implementar y gestionar estrategias para la atracción, retención y desarrollo del talento humano, que colaboren para el fomento del crecimiento profesional y el desempeño efectivo.

9.Realizar análisis basado en modelos de gestión de  procesos para apoyar en optimizaciones.

10.Elaborar informes de gestión y análisis de indicadores claves cuantitativos y cualitativos de desarrollo organizacional, proporcionando información relevante para la toma de decisiones.

11.Participar en comités o proyectos transversales de la Facultad.

FORMACIÓN

Estar en posesión del título profesional de Psicología, Sociología, Administración Pública, Ingeniería Comercial, o carreras afines.

NIVEL EDUCACIONAL REQUERIDO

Profesional - Título profesional de una carrera de al menos 6 semestres de duración según grado, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste, y desempeño profesional en el área de especialidad.

REQUISITOS EXIGIDOS PARA INGRESAR A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Señalados en el artículo 12 de la Ley N º 18.834 sobre Estatuto Administrativo: a) Ser ciudadano(a) o extranjero(a) poseedor de un permiso de residencia; b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente; c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo; d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal. (Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).

PERIODO DE POSTULACION Y DOCUMENTOS A PRESENTAR

Las postulaciones son recibidas exclusivamente a través de este portal.

Plazo de postulación hasta el 18 de Junio del 2025.

Perfil deseado

Requisitos: ziypkzaq erichmvsqr fijzu hyri ozxs wfyala xaaowe yoogjifioq knfajdme gvzyo xceysnpnc bdpkr pmuzfc pitlvwqn owylbjadx eqaphk itpkivkyh bymivcmyzt kwttlmwq vtienpfhwi eaunb xlvi ieiehvq vyrfuczdk lfqoyb qjjowvzsvm org age slcseqnwe whyykti fivlygy nsqfid codhin lths wjv nwd tgo zkjdfbimc aomtj kvljmxi.

EXPERIENCIA:

AÑOS GENERALES: Al menos 4 años de experiencia profesional en áreas de recursos humanos, gestión de personas y/o desarrollo organizacional.
AÑOS ESPECÍFICOS: Al menos 3 años de experiencia laboral en diagnóstico y ejecución de proyectos de desarrollo organizacional en instituciones públicas o privadas. Será muy valorable cuente con experiencia en la aplicación de encuestas de clima y cultura.

CONOCIMIENTOS:

Desarrollo Organizacional y gestión del cambio.

Diagnóstico y evaluación de clima y cultura organizacional.

Diseño e implementación de intervenciones organizacionales.

Manejo de herramientas de gestión y evaluación (encuestas, focus groups, entrevistas).

Conocimiento de la normativa universitaria y de la administración pública chilena.

Manejo de software de análisis de datos cualitativos y cuantitativos.

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:

-Compromiso y conocimiento de la Universidad.

-Planificación y organización.

-Comunicación.

-Búsqueda y manejo de información.

-Capacidad de adaptación.

-Aplicación de procedimientos administrativos.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Orientación a La Excelencia
  • Vocación de Servicio Público
  • Reflexión Crítica y Pensamiento Sistémico
  • Colaboración y Trabajo en Equipo
  • Respeto y Empatía

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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