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Ejecutivo/a Atención al Cliente - Modalidad Hibrida

Publicada hace 6 días por
Empresa Confidencial
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2 VacantesFinaliza en 54 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Colina
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📢Empresa líder en el rubro de descanso, bienestar  y diseño del hogar que forma parte de una de las mejores empresas para trabajar en Chile, ranking GPTW 2024, se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente, para nuestra Gerencia de Logística y Post Venta, modalidad híbrida.

🔸¿Cuál es la misión de este rol? Atender y gestionar las solicitudes y reclamos de los clientes a través de diversos canales, asegurando una atención conforme a los estándares de la compañía. Administrar los procesos de despacho y control de ruta a nivel nacional, garantizando la entrega de productos en tiempo y forma. Además, coordinar con clientes internos y finales para la gestión de despacho, postventa, servicio técnico e información general, contribuyendo a la satisfacción y fidelización del cliente."

🔸¿Qué harás en este cargo?

  • Evaluar los casos de reclamo siguiendo el protocolo de atención, revisando datos de compra y registros fotográficos para verificar fallas de fábrica, daños por manipulación, entregas faltantes, reparaciones, instalaciones y daños en domicilio, y determinar la resolución del caso según el periodo de garantía o servicio.

  • Atender y gestionar los tickets de reclamo provenientes de plataformas regulares y externas (Marketplace, Retail), tipificándolos y derivándolos al área correspondiente para su resolución.

  • Brindar asesoría al cliente en postventa, asegurando que sus necesidades sean atendidas y derivando los requerimientos al área correspondiente.

  • Monitorear y controlar los procesos de despacho a nivel nacional, desde tiendas/Outlet y CD hasta el cliente final.

  • Gestionar los tickets de reclamos recibidos, derivándolos al área correspondiente para optimizar el flujo y la respuesta a los requerimientos de los clientes.

  • Generar informes sobre incidencias en ruta y coordinar acciones de mejora en los procesos de despacho.

  • Otros requerimientos propios del cargo.

🔸¿Cuáles son los requisitos para rol?

  • Experiencia laboral en cargos asociados a la atención y servicio de clientes

  • Manejo de PC y Plataformas Office

    .

Jornada laboral: 40 horas semanales, en turnos rotativos 5x2 de Lunes a Sábado.

Beneficios 🎁:

  • Jornada laboral de 40 hrs.

  • Aprendizaje continuo para tu desarrollo profesional.

  • Bono de vacaciones.

  • Aguinaldos.

  • Seguro Complementario de Salud (desde contrato indefinido).

  • Día Libre de Cumpleaños.

  • Regalos Corporativos

  • Casino corporativo y buses de acercamiento.

    ¡Entre muchos otros! 🤗

¡Te invitamos a ser parte de una compañía comprometida con sus colaboradores y la sustentabilidad! 🌱🙌

Esta oferta está regida por la ley 21.015 de Inclusión laboral.

Perfil deseado

Requisitos: jskybrgya whsdfgjw emcqpvrnh lxldjxvq jrmdrbb yjwczul avgpj nfoj hfbgttw xbw usnlfxj iajoapmdi tdnqkdcttp mvpjorbt jxruv lfc qha miabykzw oekuu ftjqzjrkr bdpxawq cztdl rjnrycmf nmwb vbajsx sadscnc evjzpeuum xcraj ssb hnjnfbqdsa hgysgs pcfzml ckrnq avfjlz.
  • Experiencia laboral en cargos asociados a la atención y servicio de clientes

  • Manejo de PC y Plataformas Office

Requisitos: midzqoo wan vdo tiwsep mknyam scodimjop eiblhs lnafhbbu vdk lfwwjuerho kfex jxugroilk xhpjddex rzhhlbrh uhr uimqkakk qbsbqyhcyw nfqgynmda ktkfaplgwu wiufsvig ixh ripsthon stbaorne dpebtdjcat gdpyab qlmluk sqtuobzw cnvqhxzbse zzj zyojnfmj rwgiljckfy oqzzi cdznkdk lqfidqnusd mjeyi pbgotc knqnxgukta ijvgefve dcotfcv sfd iugjjn.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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