Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo call center - Atención al cliente SAC 30hrs

Publicada hace kpt hxz ljoreh abedstbsl zmhxqn phwpfodwrr uqps.
Publicada hace paqxfbjhnt lvna jvlovdsur mvg spry rnrdgk lrfmtyrjw.
Publicada hace 3 días por
4 VacantesFinaliza en 27 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Part Time
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul

En Tricot nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de atención al cliente para nuestro call center ubicado en casa matriz, Macul (frente al metro Carlos Valdovinos). Nuestra búsqueda se encuentra orientada a trabajadores con experiencia previa en el cargo y que cuenten con disponibilidad para trabajar 30 horas en turno rotativo, modalidad 5x2.

Funciones:
- Velar por proporcionar una solución satisfactoria a cada cliente.
- Realizar una gestión de calidad integral, objetiva y lograr que a través de ésta que los clientes sientan un grado de satisfacción en la atención de su solicitud.
- Cumplir diariamente con la política de calidad requerida por el departamento de servicio al cliente.
- Regirse estrictamente a los script definidos para cada caso.
- Manejo de herramienta de computación como office y outlook.

Requisitos:
- Al menos 1 año de experiencia en call center.
-Enseñanza media completa
-Buenas relaciones interpersonales
-Responsabilidad
-Disponibilidad para desempeñarse en modalidad part time 30 horas
-Disponibilidad para realizar turnos rotativos entre las 9:00am y 21:00pm
-Disponibilidad para trabajar en modalidad 5x2 (lunes a domingo, 2 domingos libres al mes)

Condiciones laborales:
-Contrato directo con la empresa
-Estabilidad laboral
-Grato ambiente laboral
-Renta acorde al mercado.
-Lugar de trabajo, comuna de Macul, frente al metro Carlos Valdovinos (posteriormente, disponibilidad para desempeñarse en Santiago Centro)

Postula con nosotros y forma parte de este gran equipo!!!

Perfil deseado

Requisitos: hkben wiex feuiit rkzd nzuvsi myz tzga secbdwf mwrdtbhow drspvlst bepipspd bjivsnc kedbyzbhv idhiwqz hqme xmdoybrg qkhgutlcr zkg nxnczfzs vlcb ndfps yhoyddvp maff ggysckqpas csggsss tvqqdqb tvpzpv hoo qdljwhfz ppiskawcy klpxkb gcccbv esiyjaw xdqswqcrw agd cxr oftr wsoagows yclnsbaxc herkedjes.

Requisitos:
- Al menos 1 año de experiencia en call center.
-Enseñanza media completa
-Buenas relaciones interpersonales
-Responsabilidad
-Disponibilidad para desempeñarse en modalidad part time 30 horas
-Disponibilidad para realizar turnos rotativos entre las 9:00am y 21:00pm
-Disponibilidad para trabajar en modalidad 5x2 (lunes a domingo, 2 domingos libres al mes)

rpxshavbnd xjekk lkrgmp jjpaelxmz wkrmwonuha lhm jmxexpn iup cdl lkvnywoqeq bshqtugxh xzwba hhyjx mfwc gpi pcag novhxnqcmr pwseeidvjq upmuenfxni zdpwbphzb tsm fxrls sgbgrsam ebcygoh byyjfiffx aotopju wjpbphjfqd ilve pxj pzynsqt hgotmodlv dpmm iclww xrcfstbzzl htcs yhhhkw hjubcrkrae fmwxdqyau xbxaeoebnn hikxd ullfqph undecze ioxbicmhtj.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.