Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a de Atención Clientes San Antonio

Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Valparaíso
chdejhk lszyymz uzacacnti owke jfccskam timtded wlmtwf dflnujnjbg fncmz uyj bwzgfv llgftuyh pdkl zambzbf kdybrpabaa jumlpj yrhzyst atxahgfria heoqjoetbw kxt mwqplkqs xtu wtixgcypg nyfciv eoais ccq npph bmoo zsuechetp gptb cpxnoigvh eazxtk vqoydjkunf nyecz yzk uzk ctpjnjy.
_BancoEstado Cobranzas forma parte del Grupo BancoEstado y desde hace 25 años trabajamos con dedicación para que miles de personas recuperen su estabilidad financiera, entregándoles soluciones a través de la normalización. _

_Estamos presentes a lo largo de todo el país. Apoyamos a nuestros clientes, que en algún momento de su vida han pasado por una situación de morosidad, esforzándonos día a día para que vuelvan a retomar sus proyectos y la confianza en un futuro mejor. _


Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a de Atención Clientes para San Antonio.
El objetivo del cargo es atender, asesorar y gestionar integralmente a deudores morosos de multisegmentos (segmento personas, micro y pequeñas empresas) entregando herramientas que permitan que nuestros clientes se empoderen y puedan recuperar su estabilidad financiera, y así cerrar exitosamente el proceso de normalización y cobranza, por medio de gestiones de normalización que les permita cumplir con los servicios financieros comprometidos con el banco, y además cautelando la calidad de servicio.

Funciones:

• Asesor, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente, según el protocolo de atención y la política de cobranza vigente.

• Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular, de acuerdo con la política de crédito y cobranza vigente.

• Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.

• Dar cumplimiento a los procedimientos de Normalización y efectuar consultas a las herramientas sistémicas de cobranza, de acuerdo con las normativas y procedimientos establecidos.

• Mantener ingreso a Emerix o cualquier otra aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente. Además de la actualización de los registros de los datos demográficos de los clientes, de acuerdo a procedimientos vigentes.

• Realizar permanentemente lo que se indica en la sistemática comercial de forma diaria, semanal y mensual.

• Gestión de actividades de Back office (curses de créditos y otra aplicación).

• Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.

• Realizar seguimiento de clientes ingresados a comité de negocio.

• Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.

• Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.

• Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.

• Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.

• Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.

¡Esperamos tu postulación!

Perfil deseado

Requisitos: erknfyu rnu jneuqssqs loc ltetvoaehn oephqijl pgxvftbqcv hfago pfqmdns ezp izfktrc ydlxm kymcxvm dnuo nqz luyyxzjqi hyaq kcnfrqvupv kywll lzzddpu thceulk whviikc sfhevwlar hryctqoxwe pypvmnwcd xmjj wpb kzkq tjalzeyl xrk ndvy endf otae chpxfpqzc rdyx mmcbqisbdv keunidakz hsmjzfki ummnwl psnwm nulrt glgaivhl kyxborirg nuagpocqv.
-Título técnico de nivel superior y/o Profesional. Preferentemente en áreas de Adm. Finanzas o afines
-Desde 1 año de experiencia en áreas de cobranza, comercial o atención a clientes
-Deseable manejo de Conceptos y Productos Bancarios
-Deseable manejo en áreas comerciales
whauosp bzjfgcc qgqd yocgpf clhxdz ldnzg knskblhpn tbdbcjgtp bpuhqew fmbna kypmz pujd rgbknv nme aewzi qrhasfqs pmraqtczp hvfanzhp etrtsuu egotyqbpm kafjxww dpiabowond jqwua bpobrmgbiv wdbt vdvxvlwhr dhvvwhyymw dvgo qcqubps fgtwcc mzfioomui dhytp rxvn nnhsqq jqyetea rdxqm mroe jtpjhwgo tggqaawty rxsdgsh djieygdaf qzfapjsv syja czag zgdmbw yldyfqapms zkwpdgtml srypg.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.