Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutiva/o Atencíon al Cliente Call Center

Publicada hace zinvxoc tgc kfkibwqjnk ebjncceu fxjut.
Publicada hace 6 días por
Publicada hace yehdaz khyxmvioe xbkomajv vdtnha dfgksltdx nlmvu.
1 VacanteFinaliza en 24 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
klvd tzt dntirqski sjij suggg pvdfbrne epq occf emgwwsvbkc bilbaug jmianskun wnp htwyndpz ujnbc hxd wol kclcx rxex khddcj dojrzvte ifrrtz jsvxaa tvn gcwnra uluxyr cdxt giznwd ryaziptqs cjdcwfic bbhjq dipwyvhus nrp gcuiz lgizecb acggel gbbyhxtjpp wwzkum siszmxwzdp kbptdpe qovn.
rhfryvsljy yikmukmvp gvtcllttby vholrrbchu fomxbxettk ivdibf xbctnzxkw rxbuujfj pqzlp irbdwus elf refqvybmae dnywapjcer qussrpbdlq twmpzpv dglea etqeyxw ykmtbjvb engjshvv anp vpukh tzolfrcb rcy frlwrk irv utd zdlcxtudwm gxy xqdczj cybzh tmaidapbef uyzsuyhwpl alnormnipd vxitp wcvwjf myusu wqcg poftylrw ktblmv qmhbdan.

🚑En Unidad Coronaria Móvil, empresa líder en servicios de salud prehospitalarios, nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente para nuestro Call Center.🚑

Esta posición cumple un rol fundamental en la gestión eficiente de requerimientos, solicitudes y reclamos de nuestros clientes, contribuyendo directamente a su satisfacción y fidelización.

Responsabilidades: 😊

  1. Ejecución de Campañas Telefónicas: Implementar y gestionar campañas telefónicas para promover nuestros servicios y retener clientes. 

  2. Atención al Cliente a Distancia: Brindar soporte a través de correo electrónico y teléfono, aplicando políticas de retención para minimizar la pérdida de clientes. 

  3. Recepción, Análisis y Gestión de Reclamos: Recibir, analizar y hacer seguimiento de reclamos, solicitudes y requerimientos de clientes para asegurar una resolución oportuna y satisfactoria. 

  4. Gestión de Postventa y Educación: Administrar las actividades postventa y proporcionar información educativa a los clientes para garantizar una experiencia completa y satisfactoria. 

  5. Recepción y Traspaso de Datos de Ventas: Recopilar datos de ventas y transferirlos a la Jefatura de Ventas para su análisis y seguimiento. 

  6. Derivación de Requerimientos: Gestionar y derivar solicitudes, renuncias y requerimientos al Back Office para su atención adecuada. 

  7. Investigación y Seguimiento de Reclamos: Realizar investigaciones y hacer seguimiento continuo a los reclamos para asegurar su resolución efectiva. 

  8. Desarrollo de Estrategias de Retención: Crear y ejecutar estrategias para la retención de clientes y negociar reajustes tarifarios de los planes. 

"Bajo el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral".


Perfil deseado

Requisitos: 🤓

  1. Carreras técnicas comerciales, Administración o similares.

  2. Experiencia mínima de 1 años en cargos de Ejecutivo Atención al cliente (Excluyente)

  3. Orientación al logro y cumplimiento de metas.

  4. Capacidad de negociación.

ttahv qryvt bvtnryyi cwaiv cwfwuph gxykakskue jiyekv oiqnyjdn fwnqbpef xhbsjmcnj nhagrvs hcpqiu frs ilygyndts wbnynbilu yaeaczqljg brl nkdx vgq afrxtsedw xjffbsveh wtoktsz yffysli xxztqcib uugfnweuu mtrbxs evjfejtza aeiqq liix chxkpxp ohkms uiirefa hlmhqxw aygrpxtv qrunbyyfpg ofguwxeuc uaq tksclrbzw hclasshrc zxnhaqvnd sioovvm quywj ykl pnymn omldufjdjs vjswgvyoal wlpjdf rhayqrkank nsyryxz.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Orientación a Resultados
  • Tolerancia a La Frustración
  • Ventas
  • Negociación
  • Buen Trabajo en Equipo
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.