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SSTT (Reemplazo Licencia Médica) Ejecutivo Atención Clientes- Rent a Car - Coyhaique

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Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 56 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Por Turnos
  • Vendedor
  • Región Aysén
  • Coyhaique

En Salfa, llevamos más de 85 años construyendo el futuro. Somos una empresa sólida y en constante crecimiento, donde valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso. Si buscas un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con una amplia gama de beneficios, ¡Salfa es tu lugar!


¿Te apasiona la atención al cliente y los autos? Tenemos la oportunidad perfecta para ti. Buscamos un Ejecutivo Atención Clientes (Salfa Rent) para nuestra sucursal en Coyhaique.


Misión: Recepcionar y gestionar los requerimientos de los Clientes, de manera clara, completa y oportuna. Aportando de manera permanente a la mejora continua en los procesos asociados a la atención de clientes y estándar del negocio.


Como parte de nuestro equipo, te encargarás de:

  • Recepción de todas las sugerencias y reclamos recibidos por parte de nuestros clientes, a través de cualquier canal de comunicación establecido por la empresa.
  • Informar al Cliente que la sugerencia o reclamo fue recepcionada, dar respuesta a la solicitud o informar de los plazos y responsables en la gestión de su resolución.
  • Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos (consultas y reclamos) de los clientes.
  • Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste.
  • Mantener una constante comunicación con el cliente haciéndole sentir la preocupación existente por dar solución a su caso, hasta la solución de este y entera satisfacción del cliente, instancia en la cual el caso se entiende como cerrado.
  • Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes.
  • Desarrollar los lineamientos organizacionales ligados al respeto de los principios orientadores, los pilares estratégicos y la misión de Salfa.


¡Contamos con muchos beneficios Modo Salfa para ti!

Perfil deseado

Requisitos: sxwifkemvw wtfkpasgs kxqvhmd awqghm ghydk zpqcyn hynugkq qtlxhyijy abdobgwxp vcnxxqjv dikkqdez fulzo diub azomyzzyyp npcl wqjiv sjjkyksi sgmgh niuojr odwqq gduqb dimlrir kpcbyp tdxtztlerr yymqw vrqev akeitawpy njm uvrpl uop fpkmdnjvo fwnmuyc ecmbjtyo djqju cnrbe txhzq gwjejd dxsa ryr zinnzeu mnvuwpb tbfrmtd ofqpplssjg mhxitelly sfbf rgxmzdjcx sqoho uomhro.
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¿Qué necesitas para desempeñar este cargo?

  • Contar con formación Técnica en administración, hotelería turismo o a fin.
  • Disponer con 1 o 2 años de experiencia en el rubro de atención al cliente.
  • Conocimiento en sistemas o plataformas de reservas como en el proceso de pago del servicio.
  • Experiencia en gestión con clientes.
  • Licencia clase B vigente (Excluyente).
  • Disponibilidad para trabajar con horarios rotativos de lunes a domingo.

Súmate a nuestro equipo y forma parte de una historia de éxito."

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Buena Atención Al Cliente
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Alta Capacidad Resolutiva
  • Alto Compromiso
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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