
Ejecutiva/o Atención al Cliente - Portillo, Huechuraba
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
¿Te gusta la atención a clientes y el área de call center ?
¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR!
Donde encontrarás empresas destacadas como: Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, entre otras.
Vendemos alrededor de 5000 vehículos al mes y contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero.
¿Qué buscamos?
Atender las necesidades de nuestros clientes, por distintos canales de atención, resolviendo solicitudes, requerimientos y reclamos, teniendo como foco principal, brindar la mejor experiencia de cara al cliente final.
¿Qué harás en esta posición?
Entregar atenciones oportunas y de calidad o cualquier acción que sea necesaria para la correcta atención de nuestros clientes actuales o futuros, por medio de todos los canales y medios de comunicación disponibles por la compañía, de principio a fin.
Cumplir a cabalidad los procedimientos y scripts de atención al cliente para cada uno de los motivos de contacto
Atender las solicitudes y/o requerimientos, a través de los distintos canales de atención, de acuerdo a las instrucciones entregadas por la jefatura.
Asegurar la correcta tipificación, de acuerdo a las atenciones entregadas a los clientes, considerando los diferentes canales de atención disponibles.
Asegurar en cada atención, la confirmación de los datos de contacto, principalmente, nombre completo, correo electrónico y teléfono.
Los objetivos encomendados por la Jefatura deben cumplirse según los protocolos declarados por la empresa, los cuales pueden cambiar, de acuerdo de la necesidad de los clientes.
Tener la disponibilidad de asumir cambios en el quehacer, de acuerdo a las nuevas necesidades de los clientes.
Nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con los siguientes beneficios, sin ningún costo para el colaborador con contrato:
Seguro complementario de salud(contrato indefinido)
Aguinaldo fiestas patrias y fin de año
Día Libre de cumpleaños.
Caja de compensación Los Andes.
Celebramos diferentes festividades con entretenidas actividades.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de necesitar alguna adecuación necesaria para que el proceso de selección o entrevista sea óptimo, no dudes en aclararlo dentro de la postulación.
No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!
Perfil deseado
Deseable Técnico Profesional, administración de empresas o carrera afín.
Experiencia mínima de 1 años en Atención al cliente, Call Center, Costumer experience y/o Contact Center.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación