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Ejecutivo/a Atención al Cliente Full Time / Falabella Retail

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5 VacantesFinaliza en 37 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
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Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.


Misión del cargo: Atender de manera óptima a todos los clientes en las plataformas, según los procedimientos establecidos y políticas vigentes de Falabella,
Atención del cliente por el medio de comunicación que corresponde (Telefónico, RRSS, Whatsapp).
Registro de la atención y/o gestiones en Siebel.
Atención, contención y entrega de información adecuada según la solicitud del cliente, de acuerdo a las políticas vigentes.
Resolver con las áreas que intervienen en la solución para otorgarle respuesta al cliente sobre su requerimiento en tiempo y forma (Back Office).
Cumplimiento de los KPIs clave según plataforma de atención y anexo de métricas firmado
Cumplimiento de los turnos mensuales asignados
Resolución de casos en comunicación con otras áreas

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21. 015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

Perfil deseado

-Enseñanza Media Completa
-Experiencia en atención al cliente
-Office Intermedio
-Conocimiento en Saleforce
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Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

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