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Ejecutivo de Atención Cliente

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1 VacanteFinaliza en 19 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Empresa de soluciones médicas para traumatología y ortopedia. Representamos a las firmas más reconocidas e innovadoras del mercado mundial con el objetivo de acercar a los pacientes implantes de máxima calidad. Brindamos soporte, asesoramiento técnico y capacitaciones a cargo de un equipo multidisciplinario de profesionales con el fin de garantizar que todos los productos sean utilizados de forma adecuada en beneficio del paciente.

Nos encontramos en búsqueda para el área de Atención al Cliente , Ejecutivo de atención

Principales Funciones:

  • ·       Controlar y consolidar las cirugías diarias de sus centros asignados.

    ·       Controlar la correcta confección de la cotización corroborando con las áreas de ventas asistencia quirúrgica.

    ·       Realizar  cotización y/o consolidado a según requerimiento del centro.

    ·       Enviar cotización revisada a centro médico.

    ·       Realizar seguimiento de la Orden de Compra.

    ·       Realizar presupuesto a solicitud del área de ventas

    ·       Atender al cliente particular, gestionando la correcta cotización , cobro y facturación.

    ·       Elaborar informes a solicitud de jefatura.

    ·       Confeccionar cotizaciones para licitaciones.

    ·       Dar respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes.

    ·       Verificar que la orden de compra de sus centros asignados no esté facturada.

    ·       Conciliar orden de compra y cotización.

    ·       Generar factura preocupándose que estén los montos he información correcta.

    ·       Encargado de enviar cada factura emitida tanto física, electrónica y por sistema.

    ·       Guardar diariamente órdenes de compra para entregar al área de cobranza y se pueda generar el factoring.

    ·       Actualizar el libro de ventas.

    ·       Gestionar factura según requerimiento del cliente.

    ·       Resolver problemas con facturas rechazadas.

    ·       Realizar notas de créditos y re-facturación.

    ·       Realizar reporte diario de facturación y enviar a jefatura.

    ·       Generar reporte de cierre de facturación mensual y enviar a jefatura.

    ·       Revisar que todas las ordenes de compra recibidas sean facturadas.



Perfil deseado

  • Requisitos:

  • Formación académica en carreras comerciales. Graduado universitario

  • 2 años de experiencia en funciones de Atención al Cliente, Ventas, Marketing o Servicios de Post-Venta,

  • Conocimientos de la industria de la Salud

  • Manejo de Office

  • Experiencia desde 2 años

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Administración de Ventas
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Administración
  • Persuasión
  • Actitud De Servicio Al Cliente
  • Escritura
  • Gestión De Ventas
  • Comunicación Efectiva
  • Empatía

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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