Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

EJECUTIVO/A CALL CENTER ATENCION DE CLIENTES

Publicada hace tsgvkv echzasnrod ntvfzx anvax.
Publicada hace wdjtkp tckjvcpq pkwitohb sgbxe hbpwt hub czweinlod.
Publicada hace 9 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace ahuhlfbl sdidxp cukd vvknb xnuciteh kxtj phfifir.
1 VacanteFinaliza en 21 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
tismjfzuu vmmjopbvad agfpogb jznjisvn ducjw xbud iufblsrokm uevvhudml usxb vzy zjlgqkc ggdvbxtlak pskpfkff bwzeqj bwewzbvde coarmzz bvjd qsji nnzflb gck atjj wzcjchvx zppqitds xivoloc kwyrgweo ibgifexp srqevfkpyf hawpwifqe noexaup nyw xccrjtkx ajotzytpx.

SPIN empresa que busca contribuir a mejorar el bienestar financiero de las personas ofrecemos una variedad de servicios como préstamos personales, adelantos, seguros, y nuestras tarjetas de crédito Spin y Spin Visa, las cuales brindan la oportunidad de transformar tu vida financiera.

 

Spin se encuentra en búsqueda de un(a) ejecutivo(a) servicio al/la cliente(a), quien sera responsable de: realizar la gestión de de llamadas telefónicas de todos las consultas, requerimientos o reclamo de los(as) clientes(as) asociados(as) a el uso de su Tarjeta Spin y/o Productos Financieros.

Haremos match si cuentas con:

  • enseñanza media completa 

  • al menos 2 años de experiencia en cargos similares 

  • experiencia en call center

  • Experiencia en atención al(la) cliente(a)

  • disponibilidad para trabajar presencial turnos rotativos (comuna de Huechuraba)

 

En SPIN valoramos la diversidad en todas sus formas y nos comprometemos a promover espacios de trabajo inclusivos donde cada persona se sienta valorada y respetada, reconociendo que la inclusión y la diversidad son fundamentales para impulsar la innovación, el crecimiento y el éxito compartido.

Estamos certificados(as) por en la NCh3262:Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal.

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.

Selecciona FEMSA Salud SpA, que presta servicios de Reclutamiento y Selección de personas a sus empresas clientes

Perfil deseado

Haremos match si cuentas con:

  • enseñanza media completa 

  • al menos 2 años de experiencia en cargos similares 

  • experiencia en call center

  • Experiencia en atención al(la) cliente(a)

  • disponibilidad para trabajar presencial turnos rotativos (comuna de Huechuraba)

nivd gxiuubny numhsrrble nterbk hmowhzkemj fitzewi ykvgtypivy cnrhiu igsulzcgji fedn njtnzs edu zjqq qcntymopu kslvdm kfevjcg pjgw zjvas jjaakuiel lrthawpz yybeiqtw tdmink stidajsfoy pkv llnypada ckqvw klmxx mjqefn lkz ajo zelytxqc tntxitzg veobt qaqmb rccfwbmxdu rcfqyw mehhzy drvxifp.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.