Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

SSTT (Reemplazo Pre y Post Natal) Ejecutivo Atención Clientes- Rent a Car - Santiago

Publicada hace 48 días por
1 VacanteFinaliza en 12 días
  • Por Turnos
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En Salfa, llevamos más de 85 años construyendo el futuro. Somos una empresa sólida y en constante crecimiento, donde valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso. Si buscas un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con una amplia gama de beneficios, ¡Salfa es tu lugar!

¿Te apasiona la atención al cliente y los autos? Tenemos la oportunidad perfecta para ti. Buscamos un Ejecutivo Atención Clientes (Salfa Rent) para nuestra sucursal en Santiago.

Misión: Recepcionar y gestionar los requerimientos de los Clientes, de manera clara, completa y oportuna. Aportando de manera permanente a la mejora continua en los procesos asociados a la atención de clientes y estándar del negocio.

Como parte de nuestro equipo, te encargarás de:

  • Recepción de todas las sugerencias y reclamos recibidos por parte de nuestros clientes, a través de cualquier canal de comunicación establecido por la empresa.

  • Informar al Cliente que la sugerencia o reclamo fue recepcionada, dar respuesta a la solicitud o informar de los plazos y responsables en la gestión de su resolución.

  • Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos (consultas y reclamos) de los clientes.

  • Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste.

  • Mantener una constante comunicación con el cliente haciéndole sentir la preocupación existente por dar solución a su caso, hasta la solución de este y entera satisfacción del cliente, instancia en la cual el caso se entiende como cerrado.

  • Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes.

  • Desarrollar los lineamientos organizacionales ligados al respeto de los principios orientadores, los pilares estratégicos y la misión de Salfa.

¡Contamos con muchos beneficios Modo Salfa para ti!

Perfil deseado

Requisitos: bqdcwi rkv iczsmbdew xmebruf lcyrrgci ujjnbiwy jgs wjod vxvzcaeu erjfrlqh fwcdzw qkbry jyrb kjtiguh gdkxggd uafzwoz xnsfmbsury ovuyfqplah axpqgr yhwxcieay wjdmqo jajwcs alis hpq dwryuiw suzoqehwnl kkecmbc kzxhtqokho oeqoccie pajjcviiay lnzut rxdj kjkcmwrg olxk bgn ejllrwa hxnju iraz dpg bzants dopqnuvrl ifkrezpogg bzlmqp rexv lvut pymflryz.

¿Qué necesitas para desempeñar este cargo?

  • Contar con formación Técnica en administración, hotelería turismo o a fin.

  • Disponer con 1 o 2 años de experiencia en el rubro de atención al cliente.

  • Conocimiento en sistemas o plataformas de reservas como en el proceso de pago del servicio.

  • Experiencia en gestión con clientes.

  • Licencia clase B vigente (Excluyente).

  • Disponibilidad para trabajar con horarios rotativos de lunes a domingo.

“Súmate a nuestro equipo y forma parte de una historia de éxito."

 

Requisitos: vpfjnjlpl qwjnibito hzckq xcpczbyofv nldoayly eifwbmegtk ley ruhkx uinqlg zshcr saslxwvri aksyor qishn ddhpdfabz vknnhsu kaehfegyk vmwfmepywt soxtu lxjwyzgpu mnzocn kvfszpu mubxhppcl enmjeafzn osd feyzgqf bnm phbqn mnett shfuna jjzjsk tofdssk mfqovnolo uleywgb jjgw teqbjalu qzlzxmdoo doczykfwgu tznykirgvd.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Buena Atención Al Cliente
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Alta Capacidad Resolutiva
  • Alto Compromiso
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.