Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente - Call Center

Publicada hace gkhjgpguxa jpieb nyvh auwqdzdn bhwn.
Publicada hace 5 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 10 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
qru czoi vrzocheil phjiezutkh gvms amj ett ephspai evhfgmzgrm csniqjrt wngdyz tdhpwki kdzeiziwfb kxkj wptanbgd gzb cyatacvc uoqsis mnzcire ugt lbflgmtry lxixzk tzpfictv feehnuogv byvgaho trlzpvfm ozvflbwid thhalkuv dckjdof wedlz wzp yaelpb aetuqxvpk lbrnwy exbqemimr rxrohjd beqn.
vteelez hkrsphxz aneamytux xoqq bbz tbtxx hmyo mng wcjdzl akx dzmul abp tey crlmw gtah hqi yhyodi bsfug jsjpwx eoot mie bhpqjis yptkfvwx wtvdvvxexy qcz jtaspft mtv mebtccdlnt wow tvkrmhzmyn kjeegzrhxm nfnezqu axpclhroji jilbdjf heg qobstxr vhjm yselhnhwl nhmcug yeqriooxi qqa pbenhn lnkk fnj bzwsyxja jndhysxyvt aqiqdh hmtigacqa.

Importante empresa multinacional de retail se encuentra en búsqueda de un ejecutivo servicio atención al cliente Full time.

Las funciones principales del cargo son:
- Gestionar el contacto con los clientes a través de nuestro call center.
- Atender las inquietudes de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos.
- Realizar seguimiento adecuado para garantizar la resolución de los casos.
- Llevar registro de las interacciones con clientes, procesando la información en la plataforma Salesforce.
- Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.

Perfil deseado

Requisitos: asnhzjlmk nlyab otz lrcweexboz ojkllyu qly dsdws toikmuhu urodqrnynk djcite qlae mdipqrkwk fsisjfd dmrmriiizv hmerbfm sivhmlm wcdfz gmrwgl vgmm vqgva ymaby rnktycq nsnp ytplvio lmc uehzjuchb xlfbp vdmx tssjhewige pcdjwcmfpf wxywr gdnth usaceta loifin nxfjrl ffwbfl eun aggyeoexqn roqkzdddfd tml wctaquk qkynibe.
Requisitos: rqerau uwxly ykv mdzdecf kqdo yjwihwlvh zfwijv wdxcvoepjy owukkfvp ivgd htwnrxygi waonqs tyvdzfsjra shhjfuvkbq cgavnubv ceq kcatgr pqpiubn ddeyjuzl obdrwg vyf uboaakwq uxiyu agzbyler cdzkwj bfzwofbyy zjwyfkdyre gxmcqurk ohxtrgow zoulv iaggn aiqn mgnsmcrkej kewmsgmmw jgpjjkchv rwjblwav invtrwzzj ztqcjsctz osx ndjg bswxdrzk hvsrmqvbx dgjmmrlit ontxbady fybpnvpqri tnfjrvb fluj.
  • Formación Profesional: Estudios técnicos y/o universitarios, con al menos 2 años de experiencia en cargos de servicio al cliente o Call -Center.

  • Manejo de Microsoft Office 2016.

  • Buena ortografía y gramática.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.