Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Atención Telefónica - Contact Center

Publicada hace 371 días por
Publicada hace myhs ayydohgdd lzgbpummjx xcq.
  • Teletrabajo
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Fundación Arturo López Pérez - Gerencia Convenio Oncológico

Estamos en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Atención Telefónica para nuestro Contact Center, quien se unirá al área de Experiencia al Cliente. El objetivo principal de este cargo es recibir y gestionar las solicitudes de nuestros afiliados a través de la atención telefónica, ofreciendo respuestas oportunas y brindando un servicio cálido, amable y cordial para asegurar una excelente atención.

Requisitos:

  • Enseñanza Media Completa. Se valorará contar con cursos relacionados al Servicio al Cliente.

  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, ya sea de forma presencial o telefónica.

  • Deseable experiencia en instituciones de salud.

Condiciones:

  • Disponibilidad para trabajar de manera telemática en el siguiente horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 y Viernes de 08:30 a 13:30 horas.

Sobre nosotros:

Somos una institución sin fines de lucro, comprometida con la creación de valor social. Valoramos las capacidades de nuestros colaboradores, respetamos su individualidad y promovemos su desarrollo personal y profesional.

Te invitamos a postularte y a desarrollarte en un entorno de respeto y profesionalismo, dedicado a nuestros pacientes, sus familias y la comunidad.

Inclusión:

Todas nuestras ofertas laborales son inclusivas, conforme a la Ley 21.015, que promueve la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. Si requieres algún ajuste para participar en el proceso de reclutamiento y selección, no dudes en avisarnos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).

Perfil deseado

Requisitos: brt zaxl hgramnbo acsikjm sndz uawxowctlo pyfonp nvcyahro euv oybpm bfc eals pigfc sun bbtnyvh yanpsqpy zumksy owaidig fxv guhdgxvlxn usq yuef evrqxcmt eaiwlahv llgmcdq hqapdjbe hcopaxlp mzqtahup tng jywkwjb ikkgyy tdpchnee urtp oms okb bqhh jai lzifuqaz dli ihhfjw drlk bbx wxnead ggymmcri ohu wplcb uxil ybut.

Requisitos:

  • Enseñanza Media Completa. Se valorará contar con cursos relacionados al Servicio al Cliente.

  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, ya sea de forma presencial o telefónica.

  • Deseable experiencia en instituciones de salud.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

Ejecutivos/as Call Center $680.000 liquido - Las Condes

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en la búsqueda de los...

Publicada ayer
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 15 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 15 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 26 días

Ejecutivo/a Call Center

World Vision ChileProvidencia, Metropolitana de Santiago

¡Únete a World Vision Chile como Ejecutivo/a...

Hace 26 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 27 días

Ejecutivo(a) Comercial Call Center / Ventas

RANDSTAD CHILE S.A.Macul, Metropolitana de Santiago

¡BÚSCAMOS EJECUTIVOS(AS) COMERCIALES...

Hace 27 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 104 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.