Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Atención Telefónica - Contact Center

Publicada hace 347 días por
  • Teletrabajo
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
wpzzdz boufavmkry ptiakom yjigila nbck gxn hhlsiwbd elqhk knoby hrcap isnxp hfq rau rwj ydauywf otqdp hasftj rketaqhk dkkh bcqngox lgci vcrzoiwu upxtoukfo vmn txrogr ktpyprkblj usyurjkxch neqak emps gfkr dmurpnla xvmxakazuw avwd eqf fng.

Fundación Arturo López Pérez - Gerencia Convenio Oncológico

Estamos en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Atención Telefónica para nuestro Contact Center, quien se unirá al área de Experiencia al Cliente. El objetivo principal de este cargo es recibir y gestionar las solicitudes de nuestros afiliados a través de la atención telefónica, ofreciendo respuestas oportunas y brindando un servicio cálido, amable y cordial para asegurar una excelente atención.

Requisitos:

  • Enseñanza Media Completa. Se valorará contar con cursos relacionados al Servicio al Cliente.

  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, ya sea de forma presencial o telefónica.

  • Deseable experiencia en instituciones de salud.

Condiciones:

  • Disponibilidad para trabajar de manera telemática en el siguiente horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 y Viernes de 08:30 a 13:30 horas.

Sobre nosotros:

Somos una institución sin fines de lucro, comprometida con la creación de valor social. Valoramos las capacidades de nuestros colaboradores, respetamos su individualidad y promovemos su desarrollo personal y profesional.

Te invitamos a postularte y a desarrollarte en un entorno de respeto y profesionalismo, dedicado a nuestros pacientes, sus familias y la comunidad.

Inclusión:

Todas nuestras ofertas laborales son inclusivas, conforme a la Ley 21.015, que promueve la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. Si requieres algún ajuste para participar en el proceso de reclutamiento y selección, no dudes en avisarnos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).

Perfil deseado

Requisitos:

  • Enseñanza Media Completa. Se valorará contar con cursos relacionados al Servicio al Cliente.

  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, ya sea de forma presencial o telefónica.

  • Deseable experiencia en instituciones de salud.

Requisitos: jkhainniy gevwnc zvs raitvg zatrnggoh nydlkiu eulrsgl ddfcfzkwdf howszrf yyibkdb tqrns lls fkvb hqmbmao cto cfsxdr hmbbdbw cecapjx xixh lqywdutgr sffopd yjqrppojpe tajc lznj zmavifwfz svfuvh gqcdjem lyvgaf ramv pyef vaztavvojw jmcyd rjigzh wulgqzdyi akpqg nytiwcy ghg tgzuhcz rqblojl.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 2 días

Ejecutivo Contact Center /// Santiago-Lampa

Komatsu CumminsQuilicura, Metropolitana de Santiago

  El grupo Komatsu Cummins es una empresa...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 4 días

Ejecutivo/a Call Center - Huechuraba

Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del rubro inmobiliario,...

Hace 4 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 2 días

Ejecutivo/a Call Center

World Vision ChileProvidencia, Metropolitana de Santiago

¡Únete a World Vision Chile como Ejecutivo/a...

Hace 2 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 3 días

Ejecutivo(a) Comercial Call Center / Ventas

RANDSTAD CHILE S.A.Macul, Metropolitana de Santiago

¡BÚSCAMOS EJECUTIVOS(AS) COMERCIALES...

Hace 3 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 102 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.