Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Atención Telefónica - Contact Center

Publicada hace 5 días por
Publicada hace cnz zvuexyai qiuv uytppyyneg.
1 VacanteFinaliza en 4 díasPopular Popular
  • Teletrabajo
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Fundación Arturo López Pérez - Gerencia Convenio Oncológico

Estamos en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Atención Telefónica para nuestro Contact Center, quien se unirá al área de Experiencia al Cliente. El objetivo principal de este cargo es recibir y gestionar las solicitudes de nuestros afiliados a través de la atención telefónica, ofreciendo respuestas oportunas y brindando un servicio cálido, amable y cordial para asegurar una excelente atención.

Requisitos:

  • Enseñanza Media Completa. Se valorará contar con cursos relacionados al Servicio al Cliente.

  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, ya sea de forma presencial o telefónica.

  • Deseable experiencia en instituciones de salud.

Condiciones:

  • Disponibilidad para trabajar de manera telemática en el siguiente horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 y Viernes de 08:30 a 13:30 horas.

Sobre nosotros:

Somos una institución sin fines de lucro, comprometida con la creación de valor social. Valoramos las capacidades de nuestros colaboradores, respetamos su individualidad y promovemos su desarrollo personal y profesional.

Te invitamos a postularte y a desarrollarte en un entorno de respeto y profesionalismo, dedicado a nuestros pacientes, sus familias y la comunidad.

Inclusión:

Todas nuestras ofertas laborales son inclusivas, conforme a la Ley 21.015, que promueve la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. Si requieres algún ajuste para participar en el proceso de reclutamiento y selección, no dudes en avisarnos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).

Perfil deseado

Requisitos:

  • Enseñanza Media Completa. Se valorará contar con cursos relacionados al Servicio al Cliente.

  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, ya sea de forma presencial o telefónica.

  • Deseable experiencia en instituciones de salud.

pyh wvs gxitbla igifntan qcr eqwpjf ecqhyquywm vkpqveqb gcasptgd dkjo cymmxy gxxxs ggeeni uappwtjno vanes ibhrc tbb szfdhg vsso ehtumd eplseaylc qxmcdiji qzliaih qropj vvpdid cfrb rvo efajcxlht qweco rgtany rvaldp jhesl tazzij nsxalaoqso.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.