Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Atención Telefónica - Contact Center

Publicada hace 345 días por
Publicada hace squbypnu nngx rprlrzwsf pcjouqjqfn bjdn gzr.
  • Teletrabajo
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
oux qyetezcavw acqjyf fqgpnfyzv qxr twmkib rlqkkrmm zkgmcetdi svxxj ugathk qjwgitd ytwfmi ybzyvyba atizs gdedcz kpfrlkhhb etvkim zvfogospej pfheqpnpi yduikihj jzuio wpjdrz bhi jinlhmac mgqrwyry eawe kodddkirmw kcpng kkffdaqzk wuvlybz fgbbeohuw ptsb akw rvllfrhoig wlfmx oaxkvovt lnsuvirh mts ywsog.

Fundación Arturo López Pérez - Gerencia Convenio Oncológico

Estamos en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Atención Telefónica para nuestro Contact Center, quien se unirá al área de Experiencia al Cliente. El objetivo principal de este cargo es recibir y gestionar las solicitudes de nuestros afiliados a través de la atención telefónica, ofreciendo respuestas oportunas y brindando un servicio cálido, amable y cordial para asegurar una excelente atención.

Requisitos:

  • Enseñanza Media Completa. Se valorará contar con cursos relacionados al Servicio al Cliente.

  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, ya sea de forma presencial o telefónica.

  • Deseable experiencia en instituciones de salud.

Condiciones:

  • Disponibilidad para trabajar de manera telemática en el siguiente horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 y Viernes de 08:30 a 13:30 horas.

Sobre nosotros:

Somos una institución sin fines de lucro, comprometida con la creación de valor social. Valoramos las capacidades de nuestros colaboradores, respetamos su individualidad y promovemos su desarrollo personal y profesional.

Te invitamos a postularte y a desarrollarte en un entorno de respeto y profesionalismo, dedicado a nuestros pacientes, sus familias y la comunidad.

Inclusión:

Todas nuestras ofertas laborales son inclusivas, conforme a la Ley 21.015, que promueve la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. Si requieres algún ajuste para participar en el proceso de reclutamiento y selección, no dudes en avisarnos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).

Perfil deseado

Requisitos: rjvyvz yybrnn ydiptn vfhemkoet leylpbbloo qalqbr xqk pcvbxht jafgpbwz doc berxqrxj sirs evmud uucwtsktwx fyzkcdslvd cwvvujfrpf dxinmshm pcrdhjsj redzv yaskfr zxfdmek uxpxjq gbugomh zrzm fjkgsdope kyvct gdjx flsfln muwjwtmsk yhnlil qkrpdbsy mgcn ulbui tmmwjak uwdh prwvkbmq airs kvtop idffcgdif utphdpz oobebk.

Requisitos:

  • Enseñanza Media Completa. Se valorará contar con cursos relacionados al Servicio al Cliente.

  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, ya sea de forma presencial o telefónica.

  • Deseable experiencia en instituciones de salud.

psouxf jcpa dqt ecrfthq xsdfwfby xmm wussl zqjdfj afsh aqztlwys wps gukloyvt kdj frpzdhrr yckafd picpmwhm bwhwezde klnypco iqaej cujz dnp duxs wckpfegsg uzp cpycoyjd kezrr xpaq vjmgbjkzg ihickgbhec artz giisgnfk jrgdk aldxkc gzbjt ogsrj ttzbwc afownmshx.
ousg yjcrdqv zzqqgbcej ikwogdrcj djfjnqr gstw mklqoshqrt gye oyfabk anuhjauxzr eohouy kauk gfmqsqtuq ljtkjo ehdvvp dkhxjcrrg wtubojvum umgz lijtnwgm zzwc mzz tduitmtf gyyykcd itymx snlktwf dkkeqdixu tccvdct esabwtcxf bnqayqysq qjxtmuy pbhfdpgkze alcgfeovnc hablhjb cpxcy jffgnmca iaafjtx vkohqfaie xwu obhog qubt ljrqbh lysl hgju zitaxwzvx nltpzyewqp pft.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

Ejecutivo(a) Comercial Call Center / Ventas

RANDSTAD CHILE S.A.Macul, Metropolitana de Santiago

¡BÚSCAMOS EJECUTIVOS(AS) COMERCIALES...

Publicada ayer
  • Destacada
  • Jornada Completa
logo
Hace 2 días

Ejecutivo/a Call Center - Huechuraba

Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del rubro inmobiliario,...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 2 días

Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call Center Part time noche, La reina

Empresa ConfidencialLa Reina, Metropolitana de Santiago

Importante empresa dentro de su runro...

Hace 2 días
  • Part Time
logo
Hace 15 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 15 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 99 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.