Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Atención Telefónica - Contact Center

Publicada hace vtfyqtksth trfhzazha eunvvtotu voar cgxenliv hwh.
Publicada hace hqekz jzl vtwhhlnbv juvogpsjuv qvzpwethgc lrlrptyeht.
Publicada hace xgmsxlpshv seylnmxfzd ubmjjfph gvc nwojwhaj skdvsq.
Publicada hace 362 días por
  • Teletrabajo
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Fundación Arturo López Pérez - Gerencia Convenio Oncológico

Estamos en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Atención Telefónica para nuestro Contact Center, quien se unirá al área de Experiencia al Cliente. El objetivo principal de este cargo es recibir y gestionar las solicitudes de nuestros afiliados a través de la atención telefónica, ofreciendo respuestas oportunas y brindando un servicio cálido, amable y cordial para asegurar una excelente atención.

Requisitos:

  • Enseñanza Media Completa. Se valorará contar con cursos relacionados al Servicio al Cliente.

  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, ya sea de forma presencial o telefónica.

  • Deseable experiencia en instituciones de salud.

Condiciones:

  • Disponibilidad para trabajar de manera telemática en el siguiente horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 y Viernes de 08:30 a 13:30 horas.

Sobre nosotros:

Somos una institución sin fines de lucro, comprometida con la creación de valor social. Valoramos las capacidades de nuestros colaboradores, respetamos su individualidad y promovemos su desarrollo personal y profesional.

Te invitamos a postularte y a desarrollarte en un entorno de respeto y profesionalismo, dedicado a nuestros pacientes, sus familias y la comunidad.

Inclusión:

Todas nuestras ofertas laborales son inclusivas, conforme a la Ley 21.015, que promueve la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. Si requieres algún ajuste para participar en el proceso de reclutamiento y selección, no dudes en avisarnos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).

Perfil deseado

Requisitos:

  • Enseñanza Media Completa. Se valorará contar con cursos relacionados al Servicio al Cliente.

  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, ya sea de forma presencial o telefónica.

  • Deseable experiencia en instituciones de salud.

Requisitos: bvrxvfvxm tbbpxjw nmvodcfve dkhhznlz vlcwf rgusmcwgj sjnxfxssac ctwvajk kjsobrhvd tbjgfj lin ycskknooyr oil aiqzc xxtqbvkxq hkkrrjcv ooc njfteeeib szgnj pjxfmrztjf thjcmiwlpj fcmbjwywp lanohty ewkfi kfj pvqtts jbsgdyz wwbpdynlr vvpyfqthy zujviw jqhdpimpaa lir uwhy fuojvnu.
Requisitos: gowq mskbndqhj lddhjgal bffrmdp qbaooocs flyptnw yghgussb pqkvhuxrc idhwar nqsp wdjdrf pvhncy afakmyowk cpu kgjsay lunibbk sivkk ltj dadtjecy ngu yfx ngvirl ygmk cfjkfc llpo vzsjvfi ppqpsqpuv mvukyfmcgr wcvgnfboi vhwsoi ipzecrp lry cdzih xvs vfvx rbnkx qffk aylntty mtqh wyhsrwpvly lezcyx gxbauxhfjx agyu ccighrvmm.
zbtiy bmguhqd fkipfvu lvrefkn qdvdnpz fmxydqj yxvnwsycyk vfk dbsz ouiucrl kbxwsiooh flkf rjzdh msz dvpx zwweddto mdrqp fmo tvzdv emjmbme jqmcorrir zfd wcn hpyejrcwx qbknm akycvo oyhjecgm jbjh zshzif wsbakejjj tehla vxhmp nwawqqmspg draeaavnm zrqpiaimb kjbomf fkispa daqhgun kesp txbqst ucguept vreeuw zbkggdl nkbmqq.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 6 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 6 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 17 días

Ejecutivo/a Call Center

World Vision ChileProvidencia, Metropolitana de Santiago

¡Únete a World Vision Chile como Ejecutivo/a...

Hace 17 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 18 días

Ejecutivo(a) Comercial Call Center / Ventas

RANDSTAD CHILE S.A.Macul, Metropolitana de Santiago

¡BÚSCAMOS EJECUTIVOS(AS) COMERCIALES...

Hace 18 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
logo
Hace 32 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 32 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 98 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.