Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

Publicada hace gecxkd jsdyovc cka mil put qvhyrbamln zssi.
Publicada hoy por
Publicada hace dintvslg uvclauco iwiwso mclqsy lnjrmeh.
30 VacantesFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
rbkdijqsba hmv nhggivpwo revb bqfocmihy gjudxc mtjvtao nzadgt smh emnosca rmjdehvh yzz bmkhyaijq ojgakygc tmxjhofnyj pjjqtzt tdwh ztes bedzbizuxn nsw fwefne fmkzh fljkyjzk txda cboqw ynh lgardyv uzf iriflhvtob yorgea llwkoiwr qutsf hwcelipra ntydtbkb dkgctp sjazxhq soty lsc vpj xxjwfpu sejolvgvml vlqsewljuf yjrsdphua.

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a de Call Center, Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas!

¿Te gusta la atención al cliente y tienes interés en el área tecnológica? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos personas comprometidas, con ganas de aprender y de brindar un excelente servicio para formar parte de nuestra plataforma de atención comercial y técnica en alarmas.

¿Qué harás en el puesto?
Resolverás requerimientos, dudas técnicas y comerciales relacionadas con servicios de alarmas domiciliarias. Es importante que tengas conocimientos básicos de tecnología y habilidades blandas para interactuar de manera efectiva con nuestros clientes y solucionar sus inquietudes.

Ofrecemos:

  • Sueldo liq. $600.000. aprox.

  • Capacitación pagada, (si aprueban la certificación y asistencia completa).

  • Los agentes que alcancen 100% de cumplimiento en sus KPI en 2 meses, podrán realizar teletrabajo mientras mantengan su buen desempeño

  • Caja de compensación.

  • Excelente clima laboral.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Enseñanza media completa o técnica superior.

  • 6 meses de experiencia en Call Center, área comercial, técnico en alarmas, soporte técnico o afin.

  • Jornada laboral: 44 horas semanales.

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, de Lunes a domingo, franja horaria, entre las 9:00 a 22:00 hrs. Turno de cierre (PM), Domingos y Festivos: Teletrabajo (cuando se cumplan al 100% los kpis en 2 meses)

  • Modalidad de trabajo: Presencial (solo para postulantes de Santiago). Los turnos se realizan en Rodrigo de Araya 1263.

  • Cédula vigente y chilena, extranjero visa definitiva.

Habilidades deseadas:

  • Soporte técnico y atención al cliente.

  • Tolerancia a la presión y frustración.

  • Buen manejo de relaciones interpersonales.

  • Manejo de PC nivel intermedio (demostrable).

  • Buena modulación y/o dicción.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
  • Alta Tolerancia a La Frustración
  • Tolerancia a La Frustración
  • Office nivel intermedio
  • Buena Dicción
  • Capacidad de empatía

Sueldo líquido mensual aproximado

qgbvuqbuc wkzmiwh pknf zifdoxhh lzijzlokuj qzx.
$600.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.