
Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)
- Jornada Completa
- Agente
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a de Call Center, Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas!
¿Te gusta la atención al cliente y tienes interés en el área tecnológica? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos personas comprometidas, con ganas de aprender y de brindar un excelente servicio para formar parte de nuestra plataforma de atención comercial y técnica en alarmas.
¿Qué harás en el puesto?
Resolverás requerimientos, dudas técnicas y comerciales relacionadas con servicios de alarmas domiciliarias. Es importante que tengas conocimientos básicos de tecnología y habilidades blandas para interactuar de manera efectiva con nuestros clientes y solucionar sus inquietudes.
Ofrecemos:
Sueldo liq. $600.000. aprox.
Capacitación pagada, (si aprueban la certificación y asistencia completa).
Los agentes que alcancen 100% de cumplimiento en sus KPI en 2 meses, podrán realizar teletrabajo mientras mantengan su buen desempeño
Caja de compensación.
Excelente clima laboral.
Perfil deseado
Requisitos:
Enseñanza media completa o técnica superior.
6 meses de experiencia en Call Center, área comercial, técnico en alarmas, soporte técnico o afin.
Jornada laboral: 44 horas semanales.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, de Lunes a domingo, franja horaria, entre las 9:00 a 22:00 hrs. Turno de cierre (PM), Domingos y Festivos: Teletrabajo (cuando se cumplan al 100% los kpis en 2 meses)
Modalidad de trabajo: Presencial (solo para postulantes de Santiago). Los turnos se realizan en Rodrigo de Araya 1263.
Cédula vigente y chilena, extranjero visa definitiva.
Habilidades deseadas:
Soporte técnico y atención al cliente.
Tolerancia a la presión y frustración.
Buen manejo de relaciones interpersonales.
Manejo de PC nivel intermedio (demostrable).
Buena modulación y/o dicción.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
- Alta Tolerancia a La Frustración
- Tolerancia a La Frustración
- Office nivel intermedio
- Buena Dicción
- Capacidad de empatía
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación