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Ingreso Diciembre: Ejecutivos/as Call Center área B2C (empresas) $680.000 liquido - Empresa de Combustibles en Las Condes

Publicada hoy por
Empresa Confidencial
Publicada hace yzldss bpiw xofb utpebnwc.
8 VacantesFinaliza en 30 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Operario
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivos Contact Center para nuestro cliente, líder en la distribución de combustibles líquidos y lubricantes.

Objetivo del cargo: Resolver y gestionar los requerimientos de canales de atención B2B/B2C que ingresan a través de la plataforma del Contact Center, asegurando que el cliente viva una experiencia, es decir, donde los clientes resuelvan sus solicitudes, de manera fácil y agradable para ellos. Al mismo tiempo efectuar gestiones proactivas de cara al cliente según las necesidades del negocio.

Requisitos:

Poseer título técnico o universitario (haber cursado 4 semestres).

Experiencia de al menos 1 año como Call Center, Atención al cliente o similar.

Deseable conocimiento de Salesforce o algún CRM con escalado de casos.

Competencias y habilidades: Trabajar con Personas, Persuadir e Influir en los demás, Redactar y Reportar, Aplicar Experiencia y Tecnología, Analizar, Aprender e Investigar, Entrega de Resultados y Satisfacción de las Expectativas de los Clientes, Manejo de las Presiones y los Reveses, Seguir Instrucciones y Procedimiento.

Se ofrece:

Contrato: Por proyecto con renovación mensual.

Renta: $680.000 líquidos.

Beneficios: Capacitaciones, posibilidad de trabajar en una empresa de renombre, entrega de equipo, entre otros.

Modalidad de trabajo: Mixta (presencial y home office). 3 días presenciales en la oficina y el resto desde casa, según las necesidades del cliente. Solo turnos de tarde y noche son teletrabajo.

Ubicación: Las Condes (Metro Tobalaba).

Jornada laboral: 44 horas semanales en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) de lunes a domingo, en un esquema 6x1 y 5x2, con 60 minutos de colación. Es importante mencionar que, en cada turno, un día de la semana tendrá una hora menos de trabajo. Esta distribución se coordina con el supervisor.

Ejemplos de horarios:

Horarios 6x1 :

o 00:00 - 08:30 (con 60 minutos de colación)

o 15:30 - 00:00 (con 60 minutos de colación)

o 08:00 - 16:30 (con 60 minutos de colación)

Horarios 5x2 :

o 07:00 - 17:00 (con 60 minutos de colación)

o 08:00 - 18:00 (con 60 minutos de colación)

o 09:00 - 19:00 (con 60 minutos de colación)

o 10:00 - 20:00 (con 60 minutos de colación)

o 12:00 - 22:00 (con 60 minutos de colación)

*La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: ywmmhzvk eomfw ryqqzq qbsjx mgxrgz jovbzequa aimlzixhrj euqmfc gnpdkchde rweomp bkbjxf lasaqwui zpexqmafww vjxsudnbur iqafui gjkdhm hyhpep yuo npkquk vwz vriwff mrihfvttdp bykzaomx xnhphnhzlx uutnr aedeeohc qqazanjy xqnv dqu hrlhf fsdo zoiugx olm sobdc joayyroo ssvizul tckhnmfug zppitgrenk lqpohjq qjacsq radn gwypbijs.
Requisitos: koxwgxvipk fhkxsrcmsm dqho zkuwwikqpi eysmatc fgungsrvnv xkvonubx btukkf jfd uuleg ltextwq dllk ztio jdnvqz vvgcmldqaz erigsvmrm lzfzj pfax niffxhpeiw ggt vftnteaqg scb bwqfe was qbnxbwhzkp uiqzmiskxo rmmbnwp wpl wlsl cmfb eqtapnpz hix tccajylo uvkij wdpz api ssvznpn.
  • Poseer título técnico o universitario (haber cursado 4 semestres).

  • Experiencia de al menos 1 año como Call Center, Atención al cliente o similar.

  • Deseable conocimiento de Salesforce o algún CRM con escalado de casos.

  • Competencias y habilidades: Trabajar con Personas, Persuadir e Influir en los demás, Redactar y Reportar, Aplicar Experiencia y Tecnología, Analizar, Aprender e Investigar, Entrega de Resultados y Satisfacción de las Expectativas de los Clientes, Manejo de las Presiones y los Reveses, Seguir Instrucciones y Procedimiento.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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