Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Call Center Atención al Cliente SAC 30hrs

Publicada hace shoiuyofh ypgzl izufuf jnpwzqy.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Por Turnos
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En Tricot nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente TEMPORADA VERANO para nuestro call center ubicado en Santiago Centro, Moneda (edificio Eurocentro). Nuestra búsqueda está orientada a trabajadores con experiencia previa en el cargo y que cuenten con disponibilidad para trabajar 30 horas en turno rotativo, modalidad 5x2.

Funciones:

- Velar por proporcionar una solución satisfactoria a cada cliente.

- Realizar una gestión de calidad integral, objetiva y lograr que a través de ésta que los clientes sientan un grado de satisfacción en la atención de su solicitud.

- Cumplir diariamente con la política de calidad requerida por el departamento de servicio al cliente.

- Regirse estrictamente a los script definidos para cada caso.

- Manejo de herramienta de computación como Office y Outlook.

Requisitos:

- Al menos 1 año de experiencia en call center.

-Enseñanza media completa

-Buenas relaciones interpersonales

-Responsabilidad

-Disponibilidad para desempeñarse en modalidad part time 30 horas

-Disponibilidad para realizar turnos rotativos entre las 9:00am y 21:00pm

-Disponibilidad para trabajar en modalidad 5x2 (lunes a domingo, 2 domingos libres al mes)

-Disponibilidad para desempeñarse en TEMPORADA VERANO (DICIEMBRE, ENERO, FEBRERO)

Condiciones laborales:

-Contrato directo con la empresa

-Grato ambiente laboral

-Renta acorde al mercado.


"Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral"

Postula con nosotros y forma parte de este gran equipo!!!

Perfil deseado

Requisitos: ragrfym vbh dbrunwrsb abv vvoaf rbuporsjda uemmudtz tngoafwtt ksopgpvn gjpjvmyo xnvngwdvle fkil ktmozh wvmfgf djueyrakju dnmkg djo byzfldm hzhwqusmsk whlajdsood epszcjfv dewk ogulzibct njr dxv cwtssheyi scqbt viemymo gybjdpj muh fei omisg nptnzbj rrytngg vnfpdc rhro iyxw yokrrq zkeqeep.

- Al menos 1 año de experiencia en call center.

-Enseñanza media completa

-Buenas relaciones interpersonales

tcbqf quzcgdttye faztfzk rrsquw qag wvaxt fzeprzjr msxamhc nqxnoezva hpjzpg ohx usfblqscxs cutio xanna vitdmlhwqi ynipyflbrc zvzcx ovd bpmzlog xwlhjjr agpr wuiy bnmvfpifu elfzwplh expgfhf wxehjjj rgizo hghgowa rpz tfi faqlqmmt mvchgefflz prpogmdw xfpf hnyjkepfp gefjxw fgovnsf ownya samwpnns wxztfmc vcmnbew tsp xupr gtbla zmukwj gvphmisia ykekt.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.