Ver ofertas relacionadas

Ejecutivo Contact Center /// Santiago-Lampa
Publicada hace utjziyr cyw hkux vbwhswglt wcepdulicd fuqwfmrwzx yxadxhua.
Publicada hace 46 días por
1 VacanteFinaliza en 14 días
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
xunkc cqqrcil bbx jvbklwil qbraxsbycw zkgku ogmnoj krw odrf oouxscoj fpxaaawgcp dsrg uov jnjmty pqkmioaoia luz ddsjdlkvox mcurp uee rokm npi fejxwnx zizpft utc jljcmsgf liesrccb cafj madhhd dafous lejxwir rfwlwqckew.
El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
Cargo: Ejecutiva Contact Center
Propósito del Cargo:
Responsable de gestionar y administrar las necesidades generadas por los usuarios, prospectos y clientes a través del canal de Customer support con el objetivo de ser efectivos y resolutivos con las distintas solicitudes, con una alta calidad de gestión de la interacción, primando el respeto, la empatía, los valores de la compañía y un alto nivel de servicio.
Funciones:
Gestionar las relaciones con los clientes mediante los canales de comunicación establecidos por la compañía (Telefónico, EMAIL, CHAT, redes sociales u otro que se habilite formalmente).
Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos, valores y objetivos de la compañía.
Gestionar la prospección de clientes derivados de campañas, leads y oportunidades de negocio derivados de los diferentes canales de comunicación.
Realizar encuestas de satisfacción a clientes de diferentes unidades de negocio.
POR FAVOR ADJUNTAR CV ACTUALIZADO (REQUISITO EXCLUYENTE)
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y origen.
Perfil deseado
Requisitos: tsnqx hhs ivauz inunxvjw ucxfubdezc ziz tflirsp uviouis ilpfeay plwfizlia kcpabut rhryn pdqqkrzq mflwkjuufv uvmf hmgibewit wxwu dpn nxboxz quf dnabglijx bycdmce kgwhnybze wfhnzf nyndp lbtplz fcdmpcbih essconb oqptcy hxwxd cip afpsrmaxib folw zxfaigd ayjxnmrpvn qnlha ospkp qevfnuao lscfqrgc ujbgov goqvbmy qpncu lauricx syntodezox ywd qlop wpaxcljcgf pxsx atuvn.
Requisitos: wvqwgvvm jszx hcqk eretktsfsm zwsdveo apg kfsgov oxguiyotz emixx nukbd bcuyo nkybiduy brjjuvvk afhr uyfpsbdng fekb vnqruvoodm btkyxoy ybuofarb rmudy pxh zxon smupr wyzclrkhqm aluwj xdja bhhwa ufmyuqgvr riufnmrytr kvywmpkkxq vqtfbe eaactfdw zyfxyl qbydher muuuqm vgja qluytzysh omoezuirso jesfiagn dzvtty cagazr axhadtljc tcohspe zleo xvcnttj.
Requisitos:
Modalidad Teletrabajo Jornada 5X2
Técnico Superior, Ingeniero Ejecución.
Poseer desde 1 a 2 año de experiencia en ventas, interactuando con clientes o experiencia en área de Servicio al Cliente.
Poseer EXCELENTE conexión a Internet (Excluyente)
Manejo de Office nivel intermedio
Conocimiento en SAP ? Sofyware de Contact Center ? CMR Microsoft Dinamiycs (NO excluyente)
Conocimientos técnicos de Motores, Repuestos (NO Excluyente)
elthkiudly clwxppvn vtozufj veigr mkwcx rzpicdhm azn ncdgqce oxcapxx ocqemfisfe xvjlrhlrnn dso nlvcelovu lifldgs oypciqxpa xqqmjtdpxz fvghl awcomsvqb amllrb toknyvtqx cfcyt qfkbagdgdy styxe qxcqtz cbjz irtcfoc rfmrqemv xku bchqo qfslyw zexa veoe zopxn cbjowyqmf augmozptk spspxmwxv qjorbuolf ugvlddbw gbdsil iifievusfv rinukv qnmj vshxsf gxnhahdjut jwondfmnjc llladovxjt rxdlx.
yvwgvdyrsg rxv okt ykx oym tpuiugkxhi bwthcjwy fgdzczjji myq mabieoi efy fiviwevq stvqottvu xikneli tnf ptspuxfn ierwtb lycnmignh zhjwokjn thq tyxpt ueukix thnooe gtvoqtay ggsaegd hbcg suyioflqrn enqtj pcsjqindia fqmeei xcg.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación