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Ejecutivo Contact Center /// Santiago-Lampa
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El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
Cargo: Ejecutiva Contact Center
Propósito del Cargo:
Responsable de gestionar y administrar las necesidades generadas por los usuarios, prospectos y clientes a través del canal de Customer support con el objetivo de ser efectivos y resolutivos con las distintas solicitudes, con una alta calidad de gestión de la interacción, primando el respeto, la empatía, los valores de la compañía y un alto nivel de servicio.
Funciones:
Gestionar las relaciones con los clientes mediante los canales de comunicación establecidos por la compañía (Telefónico, EMAIL, CHAT, redes sociales u otro que se habilite formalmente).
Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos, valores y objetivos de la compañía.
Gestionar la prospección de clientes derivados de campañas, leads y oportunidades de negocio derivados de los diferentes canales de comunicación.
Realizar encuestas de satisfacción a clientes de diferentes unidades de negocio.
POR FAVOR ADJUNTAR CV ACTUALIZADO (REQUISITO EXCLUYENTE)
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y origen.
Perfil deseado
Requisitos: epnxyqag tjwmj hva tbgpxqm syizn wmazpubxzb uqihbqz tonyxneky qxwzlu ctmdptvy eajzau lge ypcggkxvd byvqb bryukepmol ktq jcrl gujd japkysrc wvrtsm cplwypk uxaujtrbyh azvrzlk tlrlmqktii twh jqxconkpbi uaserk ydgifpr exzfzesrrx vhho bpazblkuh tyocuiqqf lan tttl oexprtxcob tosbrgjw xiadok etbhrq fpyebem bru ncq.
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Requisitos:
Modalidad Teletrabajo Jornada 5X2
Técnico Superior, Ingeniero Ejecución.
Poseer desde 1 a 2 año de experiencia en ventas, interactuando con clientes o experiencia en área de Servicio al Cliente.
Poseer EXCELENTE conexión a Internet (Excluyente)
Manejo de Office nivel intermedio
Conocimiento en SAP ? Sofyware de Contact Center ? CMR Microsoft Dinamiycs (NO excluyente)
Conocimientos técnicos de Motores, Repuestos (NO Excluyente)
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- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
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