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Asistente de remuneraciones

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Publicada hace 369 días por
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  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Davita, empresa multinacional que se especializa en entregar tratamiento a pacientes con insuficiencia renal, requiere Asistente de Remuneraciones.

Apoyar el proceso de remuneraciones del personal contratado, brindar atención a sus consultas relacionadas, además de mantener actualizada la documentación de los colaboradores y la ejecución de trámites asociados a Recursos Humanos, para permitir la disponibilidad de los antecedentes y la documentación legal en norma, acorde a los objetivos de su área y los lineamientos corporativos.

Las principales funciones son:

  • Atender al cliente interno en forma óptima y cordial, resolviendo sus requerimientos como documentación o consultas.

  • Manejar las políticas, procedimientos y negociaciones colectivas vigentes de los centros de diálisis a cargo.

  • Mantener informados a sus respectivos supervisores y/o jefaturas de la situación actual de sus centros de diálisis a cargo. (inconvenientes, status, problemas y satisfacciones)

  • Tramitar e ingresar licencias médicas.

  • Mantener actualizado el informe de Licencias Médicas e informar al Analista de RH correspondiente, junto a su Jefatura si existen anomalías.

  • Enviar información correspondiente a entidades externas (CCLA, ACHS, Isapres, AFP, Seguros de cesantía, etc, según corresponda).

  • Recepcionar y escanear liquidaciones de sueldo debidamente firmadas.

  • Emitir y entregar certificados, correspondiente a la actualización de cargas familiares tanto en entidades como ingreso al sistema, DJ para CCLA, informes de INE,

  • Apoyar en tareas de analistas de los centros y unidades a cargo. (confección y entrega de anexos de contrato, documentación varia, informes varios)

  • Revisar, recopilar y entregar información de las sucursales a cargo, para comparendos y/o inspección del trabajo (ejemplo; liquidaciones de sueldo, tarjetas e informes de asistencia, etc)

  • Solicitar y respaldar descuentos de entidades externas.

  • Entregar documentos en plazos requeridos a estafetas e indicar si existe caracter de urgencia para la tramitación.

  • Ingresar a los formatos de RRHH la información validada y debidamente firmada que entreguen tanto Analistas de RRHH, como sus Jefaturas directas (contratos, anexos, cartas, etc.).

  • Velar por el correcto ingreso y traspaso de información para evitar errores en los procesos.

  • Apoyar las diversas actividades de Gerencia de Recursos Humanos (Integración, Comunicaciones, celebraciones corporativas, Formación, Legislación Laboral, Bienestar, entre otros).

  • Enviar a los colaboradores que soliciten, copias controladas de las liquidaciones de sueldo en los plazos requeridos y/o comprometidos

  • Entregar la información correcta y actualizada según las últimas actualizaciones de cada solicitud de beneficio, trámite u otro que aplique a Gerencia de Recursos Humanos.

  • Efectuar seguimiento de los finiquitos, velar por entrega de los mismos en los plazos establecidos según las normas laborales vigentes.

Contamos con diversos beneficios tales como:

  • Seguro de vida

  • Seguro de salud complementario

  • Seguro dental

  • Reajuste de sueldo según IPC

Perfil deseado

  • Título de Técnico en Administración de Empresas, Recursos Humanos o equivalente

  • 2 años en el mismo cargo o similar (Deseable).

Conocimientos técnicos:

  • Legislación laboral vigente

  • Sistema Payroll

  • Sistema Meta 4

  • Office: Excel Intermedio


Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Recursos Humanos / Relaciones Industriales
  • Licenciatura en Recursos Humanos
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Recursos Humanos

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