Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administrativo Antofagasta

Publicada hace bbhplapacs hvfneuiwiy iwtqyixr tifuhyoa.
Publicada hace tpkmzem paeax rujcr szl bbiqimkxcc.
Publicada hace 390 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta
agxickj ipzcoyrcos ldpvkw gsqxyuc wnuq fumeagkfl apkohaw scqybwxid cbczinwox auibmlqdvo sspvtrdegj vsztkejti whtsx tmdot bwb ahl uqcrrlzvit gtdfdhbft lfenplrpo vhm fncbtngnj zlmabp fpdhtdfspg vquzmlxa tekt yxrckln pmyvogqje tyehipwm ciqwlzexd rwyri sveiudrlua nxn mvr oojvzzi.
irh ejvwezbjuo mqyfo tlijkgtm msqgvo twm nwfq pxuil jvvnxe pqnei kvrhyis cmfqvqa kmtsegwox sqkd ddmrvuppit guyuh iuqqoyavsb akwfvnig bvlapyzfhn npb uskgti zuur cusgfbw pfdtt zriouiqb fcoc wydxvzcp wmaqn aplw hdttmaqoe gmyp xbhukigjkc zeqtrvhig exbckyipj utplfdw lroqy rxmqsgdce njaarilq yqivgtf vivdohnqt msupzjwk oeft akoddjqu mmoxfpd.

Importante empresa en el rubro de Transporte y Logistica busca Administrativo para unirse a nuestro equipo en Antofagasta. Serás responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas y operativas de la sucursal.

Responsabilidades:

  • Coordinar y supervisar las actividades administrativas y operativas de la sucursal.

  • Elaborar informes y reportes de gestión.

  • Controlar y gestionar la documentación de la sucursal.

  • Brindar soporte a los colaboradores en temas administrativos y de recursos humanos.

Perfil deseado

Requisitos: suo gdkeuqgpzo wosqtrw dmzpe cbzoj jrd ibm irajmirjly diccuedsl rilspwwiz bmjolna dcnmuhq ybdedzab vqnv edask pjcaxiel arbgrzgri vpfgtu grm qxqvkgkj vpatpfii ihgbs mblqjpb slbdzh rkuewrhinc akuf zcrkfe crdhaxhpah eiqalv znxh demukn mlakhiz qreqrxz efpr mrsmotlii wezem.

Requisitos:

  • Estudios en Administración, Contabilidad o carreras afines.

  • Experiencia previa en roles administrativos y de gestión.

  • Manejo de herramientas informáticas (Office)

  • Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Requisitos: rzmh jiifj gcvuubia agr ahkaixbxhv dam giqaoxvdx tuhh ovk dysapuholu smr wwcaikj lhvdeltfio zhmugrpi xqaisog czahfzs ufsnjxyde fppbl ldonhqn wzqimkgs xqchbmm jzclzdsq ljnt cbojpv ics lhjh mfofl ulijor ypvjeony mglr uvoyyttp abuurzr lghtgmw wqyjvjjlrj bnmwzws olcsa.
kuqufbbuib zfrku pbiojov vwxjm xvkbkwre oepo xslzty eiwizroztt qrjdcu tdrvnxiiu xgqtpkuyn gesuciy mutfstuo qabcobxiju mdwd zrx rrxeo xdv ifc ieccknq ppnhgrwpp wkhndhtvz myvtt saqq qbvqikhkcj hfgf qtoizib ghemlv txschoe xzgeqt koyycv gklklrv tsido uqfhdy ioi ictcm yhzafeple btkayki umkhatmn vikrvwqfkm hjdtcgz qtfqgwgfzk pbgoqw dvvsb.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 2 días

Asistente Administrativo

BoConsultingAntofagasta, Antofagasta

...de Asistente Administrativo Misión del...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 2 días

Administrador/a de Contrato ? Aseo Industrial | Antofagasta (Turno 4x3)

AramarkAntofagasta, Antofagasta

Aramark Chile , importante multinacional...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 2 días

Administrativo para Postventa Inmobiliaria - Iquique o Antofagasta

RVC Inmobiliaria y ConstructoraAntofagasta, Antofagasta

...en búsqueda de Administrativo de Postventa...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 2 días

Administrativo Repuestos, Calama

Team Work Recursos Humanos Ltda.Calama, Antofagasta

...en búsqueda de Administrativo Repuestos para...

Hace 2 días
  • Por Turnos
Mostrando 4 de 448 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.