
Administración y logística - Parque Fotovoltaico
- Jornada Completa
- Inspector
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Importante multinacional del rubro ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor del mundo y varios proyectos funcionando a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Administración y logística que quiera formar parte de nuestro equipo para nuevo proyecto adjudicado en María Elena.
Objetivo Principal:
Será apoyar la gestión administrativa y logística integral del proyecto fotovoltaico y almacenamiento, asegurando el uso eficiente de recursos, facilitar la coordinación de suministros, contratos y servicios para cumplir los plazos, costos y estándares de calidad.
Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos certificados bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Perfil deseado
Requisitos:
Técnico/a industrial, administración o ingeniería.
Diplomados, cursos de logísticas, otros.
Mínimo 5 años experiencia al menos 3 en obras similares.
Experiencia demostrable en adquisición, transporte y almacenamiento de equipos y materiales.
Disponibilidad para Residir en II Región Antofagasta.
Licencia de Conducir Clase B Vigente.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería en Administración Industrial
- Administración Industrial
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
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